Memphis: Joven mata a 4 personas y lo transmite en Facebook

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

Ezekiel Kelly es el sujeto que anoche miércoles aterrorizó a la ciudad de Memphis

Según señala la agencia de noticias AP, el departamento de policía de Memphis logró arrestar a un hombre residente en esa ciudad, quien transmitió online, mediante streaming, varios tiroteos ejecutados por él mismo. Como resultado de esos hechos, cuatro personas murieron.

El Departamento de Policía de Memphis publicó una foto del sospechoso, identificado como Ezekiel Kelly, de apenas 19 años de edad.

Los tiroteos ocurrieron durante la noche del miércoles 7 de septiembre de 2022. Ese día, un hombre armado que iba conduciendo por Memphis, sacó su arma y disparó a varias personas mientras transmitía en vivo los hechos.

Según los informes, el atacante iba registrando sus acciones en Facebook mientras disparaba. Así, se grabó varios videos que transmitió en vivo. En uno de los videos, habló casualmente a la cámara antes de abrir la puerta de una tienda y disparar inmediatamente a alguien con lo que parecía ser una pistola.

En lo que sin dudas fue un ataque aparentemente aleatorio, el disparador logró matar a cuatro personas y le causó heridas a otras tres. El sujeto finalmente fue arrestado después de chocar el automóvil que conducía, un Dodge Challenger, durante una persecución a alta velocidad, auto que había robado previamente, dijo la policía hoy jueves temprano en la mañana. El sujeto fue detenido alrededor de las 9 p.m. en el vecindario de Whitehaven en Memphis, dijo la portavoz de la policía Karen Rudolph.

La directora de policía de Memphis, Cerelyn ‘CJ’ Davis, dijo durante una conferencia de prensa el jueves por la mañana que cuatro personas murieron

«Se encontraron dos armas en el vehículo,» dijo Davis.

La policía informó que Ezekiel Kelly, a pesar de su corta edad, es un delincuente violento.

En febrero de 2020, Kelly, que entonces tenía 17 años, fue acusada como adulta de intento de asesinato en primer grado, agresión con agravantes, uso de un arma de fuego para cometer un delito grave peligroso y peligro imprudente con un arma mortal, según muestran los registros judiciales.

Los registros muestran que se declaró culpable de asalto agravado y fue sentenciado en abril de 2021 a tres años. Kelly fue liberado de prisión en marzo, 11 meses después de haber sido sentenciado, dijo el alcalde de Memphis, Jim Strickland.

No obstante a su curriculum violento, este año fue liberado antes de tiempo de prisión.

“Esta no es forma de vivir para nosotros y no es aceptable”, dijo el alcalde. “Si el Sr. Kelly cumpliera su sentencia completa de tres años, todavía estaría en prisión hoy y cuatro de nuestros conciudadanos aún estarían vivos”.

Con información de AP.

tal vez quieras leer: Cubano sale de la cárcel, tras cumplir 32 años por un crimen que no cometió.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA