Melendi agradece a la vida en su cumpleaños 44

Havana
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
1.5kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

El intérprete español Melendi que ha anunciado para este 2023 dos conciertos en el Miami-Dade Arena los próximos 26 de febrero y 9 de marzo, los cuales ha calificado como “un sueño que tenía hacía mucho”, inició el día con un post agradeciendo a la vida por todo lo que le ha permitido experimentar, sentir y aprender en estos 44 años.

El asturiano ha mantenido su relación con Julia Nakamastu con un bajo perfil, sin embargo, hoy ha gritado al mundo que este cumpleaños lo celebra “junto a la mejor compañía” posteando en stories una foto junto a la bailarina argentina y madre de sus hijas menores.

Justo en febrero de 2023 se cumplirán 20 años de la trayectoria artística del autor de «Lágrimas Desordenadas». Así lo anunciaba con un simpático video que dio mucho de que hablar en la prensa española, donde usando una gorra con la etiqueta colgando y llamándose a sí mismo «Milindri», prometió estrenos que han levantado nuevas expectativas en sus seguidores.

Melendi siempre ha tenido muy presente a Cuba, y aunque ha confesado que nunca ha visitado la isla, quizá su interés está mediado porque su abuelo llegó a España desde la Mayor de las Antillas.

El pasado año lanzó junto a la cubana Aymee Nuviola «Pan para Yolanda». Un tema de amor y libertad en el que muchos vieron reflejada la situación actual de los cubanos que residen en la Cuba de hoy. «Ya no hay pan para Yolanda pues su régimen demanda sacrificios, poco pan mucho ejercicio, toca buscar otra mesa en la ciudad que progresa”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+