Mega Millions crece a 820 millones de dólares

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
7.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
25 °

El premio mayor de la famosa lotería Mega Millions ha alcanzado una cifra impresionante de 820 millones de dólares, tras no haberse declarado ningún ganador en el último sorteo realizado el 21 de julio, dijeron varios medios de los Estados Unidos en las últimas horas. Este increíble monto representa el quinto premio más grande en la historia de Mega Millions, atrayendo la atención de millones de jugadores ansiosos de ganar esta impresionante suma de dinero.

El sorteo anterior no arrojó los números afortunados para llevarse el premio mayor, pero ocho boletos lograron coincidir con los cinco números principales, otorgando a cada uno de los afortunados ganadores un premio de un millón de dólares. Sin embargo, el gran premio de 820 millones de dólares sigue sin dueño, lo que ha generado una gran expectativa para el próximo sorteo, programado para el 25 de julio, señala el portal Infobae.

Para aquellos que buscan una oportunidad de cambiar sus vidas, las probabilidades de llevarse el premio mayor en Mega Millions son aproximadamente de 1 entre 302.5 millones. A pesar de las difíciles probabilidades, los jugadores de 45 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos tendrán otra oportunidad de intentar ganar el gran premio en el sorteo del próximo martes a las 11:00 p.m. hora del este, señaló CNN en Español.

Mega Millions es un popular juego de lotería en los Estados Unidos que ofrece nueve posibles combinaciones ganadoras para diferentes premios. Los premiados tienen la opción de recibir pagos anuales durante 29 años o un pago único en efectivo, que se estima en 422 millones de dólares para el próximo sorteo del martes, dijo El Imparcial. Cabe mencionar que cada pago anual se incrementa en un 5%. Es importante tener en cuenta que los impuestos se aplicarán al monto final del premio.

Este sorteo emocionante y con un premio sin precedentes ha capturado la atención de personas en todo el país, y aunque solo un afortunado ganador podrá llevarse los 820 millones de dólares, el sueño de ganar una suma tan extraordinaria sigue siendo una razón más que suficiente para participar en el sorteo. Además, aquellos que obtengan algún premio pero no el gran premio, tendrán la oportunidad de reclamar su premio en efectivo o pagos anuales durante un período de tiempo determinado.

Es importante mencionar que los premios no reclamados serán devueltos a los estados participantes en proporción a sus contribuciones, dijo Infobae.

La emoción y la expectativa están en su punto más alto mientras el día del sorteo se acerca rápidamente. ¿Quién será el afortunado ganador que se llevará a casa el impresionante premio mayor de 820 millones de dólares en Mega Millions? Solo el tiempo lo dirá.

tal vez quieras leer: Mexicano recibe un millón de dólares por vender el boleto ganador del Powerball en su tienda

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+