Masajista arrestado por brindar servicio de sexo oral a otro hombre sin consentimiento

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Víctor Manuel Martín, joven masajista profesional de 30 años, residente en la ciudad de Miami, fue arrestado por la policía bajo el cargo de asalto sexual, luego que en octubre de 2021 “brindara servicio” de sexo oral no requerido a un cliente que lo contrató para una sesión a través de la app Soothe.

La “víctima”, también un hombre de 30 años, cuyo nombre no ha sido revelado, solicitó los servicios de masaje de Martín el 31 de octubre de 2021, durante las festividades de Halloween, y este se presentó en su casa a las 8:40 de la noche para cumplir con el encargo.

Desplegó su mesa de masaje en la casa, y solicitó al cliente que se acostara en esta para proceder a tratar su cuerpo con sus manos…y su boca. Inició por la espalda, luego le hizo volverse y comenzó a trabajar en la zona de la ingle, terminando en los genitales con manos y boca, según detalla el reporte policial.

La víctima estaba adormecida por el masaje relajante y de repente sintió la manipulación no solicitada en las zonas pudentas. El profesional le practicaba una felación sin su autorización. Se bajó de un tirón de la mesa y corrió a la cocina de la casa para armarse con un cuchillo y obligar así al masajista extralimitado a salir de la vivienda. Luego llamó a la policía e hizo la denuncia.

En sus declaraciones, Víctor Manuel Martín expresó a las autoridades haber pensado que lo que hacía estaba bien, y nunca concibió el sexo oral como un crimen. La jueza de la corte que analizó preliminarmente el caso impuso una fianza de 10 000 dólares al acusado, que se identifica en la esfera pública como “licenciado en terapia de masajes”, tal como reza en sus redes sociales.

El cliente afectado reportó igualmente el caso a los responsables de Soothe, que se promociona y comercializa en Apple y Google Play como una plataforma confiable de bienestar.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+