¡Más barato! Envío de medicinas a Cuba

Havana
cielo claro
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
1.5kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

$4.99 por libra, y todo lo que es preciso saber acerca del envío de medicinas a Cuba

Agravada por la situación del Covid-19, la crisis sanitaria en Cuba se recrudeció. A la escasez de las medicinas e insumos más elementales, se añade la limitación de movimiento hacia y dentro de la isla.

Cuballama, la compañía líder en servicios a Cuba, redujo el precio de los envíos de medicinas a Cuba a solo $4.99 por libra (antes $9.99).

En la web de Cuballama se encuentra toda la información para preparar el envío. Puedes llevar tu paquete en persona o hacerlo llegar a las tiendas Cuballama del sur de la Florida por correo postal.

Esto es lo que hay que tener en cuenta.

Sobre la compra y el envío:

1- El cliente puede comprar online la cantidad de libras que desee enviar, mediante el sitio web de Cuballama.

MEDICINAS Y PAÑALES PARA ADULTOS se pueden enviar en cajas de entre 10, 15 y 20 libras por destinatario, pues no se le aplican cargos de aranceles. También es posible enviar bastones, material de curación como vendajes y gasas, termómetros, dispositivos digitales como glucómetros (para medir azúcar en sangre), esfigmomanómetros (para la presión), mascarillas, gel antibacterial, espejuelos, y otros.

2- Luego, el cliente deberá llevar personalmente su paquete a las Tiendas Cuballama de Hialeah o Coral Way, o enviarlo a través de servicios de correo postal o mensajería como USPS, UPS, FedEx, etc.

Si envías tu paquete a las tiendas Cuballama debes adjuntar el recibo de las libras que pagaste en la página web, y asegurarte que coincidan con el peso de tu paquete.

Los artículos que se envíen NO pueden exceder las cantidades permitidas por la Aduana de Cuba: esto puede provocar decomisos por su carácter comercial.

3- Una vez que la compra haya sido recepcionada en la Tienda Cuballama, esta se encargará de empaquetar y procesar todos los artículos del envío, para que lleguen a manos de la familia en Cuba lo antes posible.

Sobre la recogida en Cuba:

1- Es de RECOGIDA DIRECTA y sólo para destinatarios residentes en La Habana, Artemisa y Mayabeque. El Lugar de Recogida: Oficinas / Almacenes de Cubapack, Carretera de Berroa, Km 1 ½, La Habana del Este, La Habana, Cuba. No está disponible la entrega a domicilio.

2- El pago por el procesamiento y manejo de Cubapack en Cuba es de $50.00 Pesos Cubanos (CUP) por paquete. Este es un cargo no relacionado con Cuballama.

3- El plazo estimado de entrega es de 5 a 8 semanas a partir de que la mercancía sea recibida en la Tienda Cuballama.

Es importante aclarar que el plazo estimado de entrega en Cuba pudiera extenderse por afectaciones en las operaciones de Cubapack, debido a las medidas relacionadas con el avance del Coronavirus y la protección del personal, u otra causa de fuerza mayor. En la actualidad los plazos de entrega se están cumpliendo en este rango de tiempo. Cuballama mantiene su compromiso de claridad y transparencia y mantendrá a sus clientes al tanto, aún en el caso de cambios que no dependan de nuestra compañía.

Para quienes no viven en Miami, no tienen tiempo para preparar su paquete o prefieren otra opción, Cuballama también ofrece online combos de medicamentos originales de primeras marcas, en tamaños familiares, que puedes enviar con solo un clic y abastecer a toda tu familia con lo más necesario para todo tipo de emergencias médicas por una temporada.

Con Cuballama el Envío de Medicinas a Cuba está 100% garantizado.

Puede leer también: Todo lo que debes saber para irte de vacaciones a Europa

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+