María Elvira fustiga a Biden por sacar las FARC de lista terrorista

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

«Lo único que hace es complicar la situación dentro de Colombia y hacer que Gustavo Petro, que es marxista, socialista, también ladrón terrorista, gane la presidencia de Colombia,» expresó María Elvira.

Dos congresistas cubano americanos, María Elvira Salazar y Mario Díaz-Balart fustigaron esta mañana al presidente Joe Biden y a su administración por sacar al grupo terrorista de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC, de la llamada lista del terrorismo.

«Esto es una bofetada a los colombianos por parte de la administración del presidente de este país,» señaló la congresista María Elvira en un video de dos minutos que colgó en su perfil oficial de Twitter.

«Cómo es posible que la Administración, el Departamento de Estado, han decidido sacar a las FARC, que llevan más de 60 años destruyendo, matando, secuestrando, violando, siendo narcotraficantes, terroristas?,» se preguntó.

«LOS VAN A SACAR DE LA LISTA DE TERRORISTAS DE LOS PAÍSES TERRORISTAS DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO. ESTO ES DARLE UNA MEDALLA DE HONOR A ESTOS BANDIDOS. ¿CÓMO ES POSIBLE QUE EL PRESIDENTE BIDEN SE LE HA OCURRIDO SACAR DE LA LISTA DE LOS PAÍSES TERRORISTAS A LA ORGANIZACIÓN DE MARULANDA?,»

se preguntó la representante del Distrito 25 por Miami-Dade.

«Sí, sabemos que hace cinco años que firmaron un tratado de paz, claro,pero también sabemos que en esos cinco años han habido cientos de atentados por parte de estos terroristas en contra del pueblo colombiano,» dijo además.

«Ciento, cerca de 300, dicen. Lo dicen las estadísticas. Las FARC y los grupos alrededor de las FARC siguen siendo narcotraficantes, terroristas, secuestradores y torturadores. ¿Cómo es posible que esta administración le esté mandando este ramo de olivo,» se preguntó la congresista María Elvira.

«Lo único que hace es complicar la situación dentro de Colombia y hacer que Gustavo Petro, que es marxista, socialista, también ladrón terrorista, gane la presidencia de Colombia,» añadió.

Y continuó diciendo María Elvira.

«Ciento, cerca de 300, dicen. Lo dicen las estadísticas. Las FARC y los grupos alrededor de las FARC siguen siendo narcotraficantes, terroristas, secuestradores y torturadores. ¿Cómo es posible que esta administración le esté mandando este ramo de olivo,» se preguntó la congresista María Elvira.

«Lo único que hace es complicar la situación dentro de Colombia y hacer que Gustavo Petro, que es marxista, socialista, también ladrón terrorista, gane la presidencia de Colombia,» añadió

bkU5xPKj1xfUkI2S.mp4 – powered by Happy Scribe

Esto es una bofetada a los colombianos por parte de la administración del presidente país. Cómo es posible que la Administración, el Departamento de Estado, han decidido sacar a las FARC, que llevan más de 60 años destruyendo, matando, secuestrando, violando, siendo narcotraficantes, terroristas? Los van a sacar de la lista de terroristas de los países terroristas del Departamento de Estado. Esto es darle una medalla de honor a estos bandidos. Cómo es posible que el presidente Biden se le ha ocurrido sacar de la lista de los países terroristas a la organización de Marulanda?

Sí, sabemos que hace cinco años que firmaron un tratado de paz, claro, pero también sabemos que en esos cinco años han habido cientos de atentados por parte de estos terroristas en contra del pueblo colombiano. Siento cerca de 300, dicen. Lo dicen las estadísticas. Las FARC y los grupos alrededor de las FARC siguen siendo narcotraficantes, terroristas, secuestradores y torturadores. Cómo es posible que esta administración le esté mandando este ramo de olivo? Lo único que hace es complicar la situación dentro de Colombia y hacer que Gustavo Petro, que es marxista, socialista, también ladrón terrorista, gane la presidencia de Colombia.

Pobre los hermanos colombianos. Pero por eso yo estoy aquí, porque tengo cientos de miles de colombianos dentro del distrito número 27 para representarlos y lo único que yo hago es decir la verdad. La gente es lo que es. La FARC es un grupo terrorista narcotraficante que lleva más de 60 años violando, destruyendo, secuestrando a los pobres hermanos colombianos y que ahora los Estados Unidos nos saquen de la lista de países terroristas, organizaciones terroristas. Lo único que está haciendo es mandándole un mensaje de que nosotros vamos a negociar con ustedes.

Ustedes son buenos. Así no es como se tratan a los terroristas ni a los marxistas. Envíenme su opinión. Usted, hermano colombiano. Qué piensa usted de esta nueva decisión que le afecta tanto a su país?

Por su parte, Mario Díaz Balart expresó:

«La decisión de POTUS de sacar a las #FARC de la lista de organizaciones terroristas ignora los condenables secuestros, el narcotráfico, la violencia y el terrorismo de las marxistas FARC y apoyará aún más a las dictaduras en Cuba, Nicaragua y Venezuela.»

Noticia en Cuballama Noticias hoy: Alfredo Martínez, miembro de San Isidro pide asilo en Suiza

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+