Mucho amor en las redes del cantante mexicano Marco Antonio Solís y su esposa, la empresaria cubana Cristy Salas, mientras celebran 31 años de amor, una relación sostenida por el respeto y el cariño mutuos.
“El Buki”, como también se le conoce a este ícono de la canción romántica en español, expresó toda su emoción por el aniversario en un mensaje que publicó en redes sociales, despertando comentarios afectuosos de sus seguidores.
“Nada va a sostener una relación longeva que la autenticidad del amor, el camino es largo y tiene muchos puentes difíciles de cruzar, pero, cuando uno se cansa el otro empuja, así paso a paso y hombro con hombro se construye una historia que se escribe con muchos momentos de retos que se transforman en crecimiento personal y familiar”, escribió Solís.
“Somos muy privilegiados porque Dios nos mantiene juntitos y felices, claro, nosotros seguimos haciendo lo que corresponde a manera de agradecer esta bendición tan grande”, agregó en la publicación, acompañada de un carrusel de fotos que documentan estas más de tres décadas juntos.
Por su parte, Salas publicó un video extremadamente romántico. En el mismo, se podía ver a la pareja abrazándose mientras Solís le decía a la cubana: “Eres mi adoración, ¿lo sabías?”.

Los mensajes para la pareja, una de las más estables y amorosas del mundo del entretenimiento, no cesaron, llenándolos de felicitaciones y aplausos por el amor que se profesan públicamente.
“Un amor así nos merecemos todos, bendiciones para ustedes”, “NO CABE DUDA QUE EN ESA RELACIÓN EXISTE DIOS Y SOLO DIOS”, “Un gran abrazo desde Colombia, muchas felicidades y eso sí es llevar una bella relación en pareja”, “Felicidades siempre por el gran amor que conservan y alimentan día a día”, fueron algunos de los comentarios.
Entre los miles de mensajes que recibieron, tampoco faltó el del aclamado productor cubano Emilio Estefan, quien les escribió: “Que bueno. Los queremos mucho. Nuestro orgullo por el gran talento y la sencillez”.
Después de separarse en 1987 de la cantante mexicana Beatriz Adriana, con quien tuvo dos hijos, Marco Antonio Solís conoció y se enamoró de la empresaria cubana Cristy Salas. La familia no tardó en crecer, y poco después nacieron sus hijas menores, Alison y Marla, de 25 y 23 años respectivamente.