Cubana Cristy Salas dedica romántico mensaje a Marco Antonio Solís: “El amor es la máquina del tiempo más perfecta”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

La empresaria cubana Cristy Salas recibió con un romántico mensaje a su esposo, el cantante mexicano Marco Antonio Solís, quien se encontraba de gira de conciertos en Las Vegas. “¡Qué manera de extrañarte!”, le dijo en una publicación de Instagram el domingo.

“El amor es la máquina del tiempo más perfecta. Te hace olvidar del pasado, te hace soñar con el futuro… y te detiene los segundos en los momentos mágicos del presente”, reflexionó Cristy al pie de una foto donde la pareja aparece sonriente en la escalerilla de embarque de un jet privado.

Marco Antonio Solís regresó a México desde Nevada para comenzar otra gira de presentaciones el propio domingo en Guanajuato. El tour pasará por las ciudades de Monterrey y Cancún, entre otras, y finalizará el 27 de abril en Guadalajara.

Cristy y Marco Antonio son unas de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento latino. En julio, arribaron a su aniversario de bodas número 30, ocasión que el intérprete de “Si no te hubieras ido” aprovechó para profesarle otra vez su amor a la cubana.

“¡Siempre juntitos, abrazaditos, hombro con hombro, con el corazón lleno de amor y gratitud por estos 30 años de camino juntos en esta vida!”, escribió el cantante. “¡Gracias, Amadísimo Padre, por el gran privilegio de encontrarnos y mantener nuestra llama del Amor más encendida que nunca!”, agregó.

Días más tarde, fue ella quien le retribuyó el gesto con una hermosa felicitación de cumpleaños. “En la vida no es importante estar en el centro del mundo, lo importante estar en el centro del corazón de la persona que amas. Feliz cumpleaños, amor mío. Honro y celebro tu vida. ¡Te deseo un año maravilloso donde todo lo bueno te acompañe siempre! ¡Qué maravillosa travesía vivir esta vida contigo!”, escribió Cristy, madre de dos de las hijas del músico.

Después de separarse en 1987 de la cantante mexicana Beatriz Adriana, con quien tuvo dos hijos, Marco Antonio Solís conoció y se enamoró de la cubana Cristian Salas. La familia no demoró en crecer y poco después vinieron al mundo sus hijas menores Alison y Marla, de 24 y 22 años, respectivamente.

“Qué gratificante es saber que aquellas criaturas a quienes guiamos con amor desde sus primeros pasos se hayan convertido en quienes nos iluminan el camino con su propio aprendizaje”, escribió recientemente Cristy sobre sus hijas. “Las veíamos tan pequeñitas que pasamos la existencia queriendo enseñarles las lecciones de la vida y fueron ellas quienes nos terminaron dado las enseñanzas más valiosas”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+