Marco Antonio Solís y su esposa cubana cumplen 30 años de casados: “¡Siempre juntitos!”

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
2.6kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

El cantante mexicano Marco Antonio Solís dedicó un romántico mensaje público a su esposa y madre de sus dos hijas menores, la empresaria cubana Cristy Salas, con quien cumplió el fin de semana 30 años de casados.

“¡Siempre juntitos, abrazaditos, hombro con hombro, con el corazón lleno de amor y gratitud por estos 30 años de camino juntos en esta vida!”, escribió el intérprete de “Si no te hubieras ido” en su perfil de Instagram.

El músico también aseguró que ambos se encuentran más enamorados que nunca. “¡Gracias, Amadísimo Padre, por el gran privilegio de encontramos y mantener nuestra llama del Amor más encendida que nunca!”, agregó.

Después de separarse en 1987 de la cantante mexicana Beatriz Adriana, con quien tuvo dos hijos, Marco Antonio Solís conoció y se enamoró de la cubana Cristian Salas. La familia no demoró en crecer y poco después vinieron al mundo sus hijas menores Alison y Marla, de 24 y 22 años, respectivamente.

Hasta el sol de hoy, la pareja no deja pasar oportunidad para mostrar su amor en redes sociales. En diciembre pasado, Marco Antonio Solís repitió el gesto de cada año, cuando calificó su relación con la cubana como “la mejor aventura de mi vida”.

“La mejor aventura de mi vida sigue siendo la de compartir contigo el camino durante estos 29 años que hoy cumplimos juntos y de la mano. ¡Así te veo siempre por el resto de mi vida, bella, vibrante, energética, alegre y feliz! Te amo y que vengan muchos más llenos de la bendición de Dios”, escribió en esa ocasión.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+