«Ojalá», el tema de Maluma y Adam Levine donde el norteamericano canta en español

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Una nueva colaboración ha salido al mercado musical latino. Pocas horas después del estreno de «Monotonía», el tema tan esperado entre Shakira y Ozuna, llega Maluma de la mano de Adam Levine.

La canción de Papi Juancho y el cantante de pop norteamericano se titula «Ojalá» y está disponible en todas las plataformas digitales desde este 20 de octubre.

Es la primera colaboración entre ambos artistas, pero lo más llamativo de esta unión no es eso, sino que el vocalista de Maroon 5 canta en español en una pista de regguetón.

«Ojalá que cuando él te lo haga pienses en mí. Ojalá sea mi nombre el que quieras repetir. Y ojalá lo mismo me pase a mí. Ojalá no pueda olvidarme de ti», se le escucha en perfecto castellano al cantante californiano.

La producción del sencillo estuvo a cargo del dúo colombiano The Rudeboyz, que lanzó la canción además con un video musical apasionante filmado en Miami.

La canción electro-pop downtempo comienza a sonar, mientras Maluma y Levine, de 43 años, casi sin camisa, posan y actúan junto a autos, la naturaleza y mujeres en trajes de baño negros.

Maluma estuvo promocionando su nueva producción en sus redes sociales, por ello se dejó ver en las calles de Tokio cantando parte de su letra. Pero también activó a sus seguidores con un gracioso video en el que se ve enseñarle a Levine cómo decir «Qué chimba parcero», una frase muy típica de su natal Medellín.

Por su parte The Rudeboyz(Bryan Lezcano y Kevin Mauricio Jiménez), conocido dúo ganador del Grammy, y que ha trabajado para artistas como Shakira, Jennifer Lopez, Prince Royce, Sebastian Yatra, etc., se conoció por primera vez en 2008 y eventualmente se hicieron amigos y colaboradores frecuentes hasta llegar a ser lo que son hoy.

Con «Ojalá» los chicos colombianos también intervienen como artistas.

Sobre ellos, el propio Maluma dijo: «Mis colegas y amigos Kevin y Chan (The Rudeboyz) son increíblemente talentosos. Han crecido en la industria de la música junto a mí, colaborando juntos durante más de 10 años; y me hace muy feliz sean parte de este su primer sencillo como artistas y junto al gran Adam Levine».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+