Maikel Amelia y Ray Cruz juntos en nuevo proyecto: “No saben cuánto lo estamos disfrutando”

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
54 %
4.1kmh
20 %
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °

Los populares actores cubanos Maikel Amelia y Ray Cruz se encuentran en el proceso de rodaje de un nuevo proyecto televisivo del cual aún no han dado muchas pistas, pero que desde ya ha dejado expectantes a sus fanáticos en redes sociales.

Caracterizados con prendas de finales del siglo XVIII, ambos actores de la televisión cubana mostraron en Instagram un adelanto de las filmaciones, sin revelar muchos detalles. “Un cuento para el verano…”, escribió Maikel Amelia al pie de las fotos.

La actriz contó a sus seguidores que el nuevo proyecto está siendo dirigido por el realizador Armando Toledo, detrás de muchos de los episodios del policiaco “Tras la Huella” y codirector de la gustada telenovela “Si me pudieras querer” (1998). El elenco también lo incluyen otras dos grandes estrellas de la televisión: Yazmín Gómez y Daysi Quintana.

En otra publicación, Ray Cruz dejó caer que el audiovisual estaría relacionado con la famosa pieza del romanticismo “Frankenstein o El moderno Prometeo”, una novela gótica escrita en 1818 por la autora inglesa Mary Shelley.

“Lo que hacemos cuando no grabamos Frankenstein, la asusté de verdad…”, escribió Cruz al pie de un divertido video en Instagram, donde rompe el personaje para darle un susto a su colega. “No saben cuánto lo estamos disfrutando”, dijo en los comentarios Maikel Amelia.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar. “Mis actores favoritos juntos”; “No me lo pierdo”; “Ya quiero verlo”; “Que sigan cosechando éxitos en sus carreras, ya lo veremos cuando salga en la TV”; “Qué bien que disfruten de su trabajo, me alegra mucho de verdad, yo con ganas de ver a ese personaje”, comentaron.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+