Maestros de la Florida, entre los de más bajos salarios del país

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
69 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Florida se encuentra entre los peores estados de los EE. UU. en lo que respecta al salario promedio de los maestros, según un nuevo informe de la Asociación Nacional de Educación, citado por Fox News.

El informe muestra que Florida ocupa el puesto 48 en el país en cuanto a salario promedio de maestros, con maestros que ganan un promedio de $51,230. El salario mínimo vital, dice, es de $49,625.

Al estado le va mejor en lo que respecta a los salarios iniciales promedio de los maestros, ubicándose en el puesto 15 en la nación con alrededor de $45,337.

El informe muestra que el salario promedio de los maestros de escuelas públicas en los EE. UU. el año pasado estuvo cerca de $67,000 y se espera que crezca este año en un 2.6 por ciento. Sin embargo, cuando se toma en cuenta la inflación, los maestros ganan $3,644 menos que hace una década.

El presidente de la Asociación de Educación de Florida, Andrew Spar, dijo que quiere que los legisladores reduzcan las restricciones que regulan el pago de los maestros para que puedan recibir lo que se merecen.

La congresista de Florida Frederica S. Wilson del Distrito 24 presentó un proyecto de ley en febrero en la Cámara para tratar de aumentar los salarios de los maestros. La Ley de Maestros Estadounidenses incentivaría a los estados a aumentar el salario mínimo de los maestros a $60,000, y el proyecto de ley tiene más de 50 copatrocinadores hasta el momento.

El tema de los bajos salarios de los maestros se correlaciona con la escasez de maestros en Florida, con más de 5,200 vacantes en todo el estado en la actualidad.

No pocos maestros aprovecharon «la pausa pandémica» para hacer cursos online y terminar saliéndose de las escuelas e incursionar en la enseñanza especial, donde los salarios pueden ser de aproximadamente 25 dólares la hora e incluso más, si se sale de la zona de Miami.

tal vez quieras leer: Salarios técnicos en Miami subieron en 2021

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+