Desde la página de Instagram de su hija, la cubana Lisandra Quijano dedicó un desgarrador mensaje al fallecido cantante José Manuel Carvajal, El Taiger, fallecido el pasado 10 de octubre en Miami tras sufrir un disparo en la cabeza.
Lisandra Quijano y El Taiger mantuvieron una relación amorosa en Cuba hace alrededor de una década. Fruto de esta unión nació la pequeña Yaliet Carvajal, primogénita del popular reguetonero.
“Descansa en paz, José. Yo cuido de Yaliet, nuestra niña. Dios sabe que no era tu momento, por eso todos pedimos justicia. Salúdame a tu mami desde el cielo y cuiden mucho de nuestra niña. Yaliet te extraña mucho”, escribió Lisandra.
Yaliet, de 10 años, es la mayor de los cuatro hijos de El Taiger, también padre de otras dos niñas (una de ellas todavía en Cuba) y un varoncito. La pequeña arribó a la ciudad de Miami dos días después del trágico fallecimiento de su padre, quien estuvo una semana conectado a equipos de soporte vital.
Si bien sus familiares habían solicitado una visa humanitaria para que Yaliet pudiera visitar a su padre en el hospital, la niña no pudo llegar hasta el 12 de octubre. El artista fue despedido en dos funerales, uno para el público y otro privado para sus allegados. Se espera que sus restos mortales sean trasladados a Cuba.

En un comentario de redes sociales, Lisandra Quijano aclaró que su hija no alcanzó a conseguir la visa humanitaria, y que viajó a los Estados Unidos gracias a la política de Parole Humanitario que ella misma tramitó hace meses. Lisandra radica en Fort Lauderdale, Florida, desde hace poco más de dos años.