Luis Silva reaparece jugando béisbol ante rumores de desaparición de Vivir del Cuento

Havana
algo de nubes
34.2 ° C
34.2 °
34.2 °
31 %
2.1kmh
20 %
Sáb
34 °
Dom
33 °
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
32 °

El actor Luis Silva junto a otros integrantes del popular programa Vivir del cuento volvieron al terreno de pelota para ejercitarse y poner en orden los músculos mientras los televidentes se preguntan sobre el futuro del espacio humorístico. 

Silva, quien interpreta el popular personaje de Pánfilo en el programa, compartió  la imagen publicada por Marlon Pijuán en sus historias de instagram,  que muestra en el terreno de pelota a otros actores como Mario Sardiñas ( Chequera)  y al propio Pijuán, quien interpreta el personaje de Isidoro. 

“Hoy se vino a entrenar”, escribió Pijuán en su red social.

Los actores de Vivir del Cuento, especialmente Luis Silva, son muy aficionados a practicar  béisbol en sus ratos libres y han participado en campeonatos de este deporte con el equipo de los “Cómicos”. 

“Yo soy pelotero en el terreno, me pongo mis cosas y me creo que soy el loco de la pelota. Vivo ese momento, me relaja. Si me llaman para hacer un show un día que tengo juego de pelota, no acepto el trabajo. Yo necesito jugar, estar en el terreno, batear, correr, coger pelotas, tirarme. Para mí el béisbol es una necesidad”, ha dicho Silva en varias entrevistas.

La publicación ha dado lugar a que los usuarios se pregunten qué pasará con Vivir del Cuento tras la salida definitiva de Irela Bravo hacia Miami ( Cachita) y ante la ausencia de nuevos programas del humorístico en la televisión. Algunos televidentes creen que el programa ya se despidió del aire aunque otros confían en que volverá a las pantallas tras la grabación de nuevos capítulos.

Ni los productores del espacio ni los actores han aclarado la situación del programa, que durante más de una década ha contado a través del humor la realidad cotidiana de los barrios cubanos más humildes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+