Luis Daniel Silva, el hijo de Pánfilo, cumple 20 años: “El mejor regalo”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El querido actor y comediante cubano Luis Silva, conocido por su personaje de Pánfilo en la teleserie “Vivir del Cuento”, celebró esta semana el cumpleaños número 20 de su primogénito, Luis Daniel.

“Hace 20 años, nos llegó este gran regalo”, escribió Luis Silva al pie de una publicación que recoge los mejores momentos en familia junto a quien llama “el jovencito de la casa”.

Luis Daniel Silva Jr., que ya le saca varios centímetros a su papá, fue el primer hijo del matrimonio conformado por el humorista y su esposa Yary Martínez. La pareja, que celebró su 21 aniversario en agosto, también tienen una niña llamada Pilar Silva.

“¡Felicidades! ¡Hermosa familia! Ya es un hombre y la nena una mujercita. Disfruten ese amor familiar tan hermoso. No hay otra cosa mejor”, dice uno de los cientos de comentarios que recibió la felicitación de Pánfilo a su hijo mayor.

Luis Silva y Yary Martínez se conocieron en el año 2000 y se casaron dos años más tarde en el Cotorro, La Habana. Su pequeña Pilar celebró su cumpleaños número 12 el pasado 23 de marzo.

Esta ha sido una semana de pura felicidad par Silva, que también festejó los 15 años de su programa “Vivir del Cuento”, el espacio de la televisión cubana con mayor audiencia en estos momentos.

“Felicidades a todos los que están y los que han pasado y dejado su huella en Vivir del Cuento”, dijo en sus redes para celebrar los quince del famoso y seguido programa. “Hoy celebramos 15 años en familia. Ha sido un trabajo duro, de mucho amor y pasión por lo que hacemos por y para ustedes”, escribió su amigo y actor de la serie, Marlon Pijuan, quien también estuvo cumpliendo años por estas fechas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+