Lucy Sosa: «He sido una mujer limpia y buena (aunque) he pegado mis tarritos»

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

«Controversial», «problemática» y «mal hablá». Así definirían muchos a Lucy Sosa, pero no hay dudas que es una mujer, que ha debido enfrentarse a muchas cosas en su vida y lo hace hecho con carácter y según aprendió a vivir desde niña.

Lucy Sosa, la reconocida influencer cubana, no teme hablar claro y sin filtros, incluso cuando se trata de reconocer sus propios errores y aventuras. En una reciente entrevista con el comediante Robertico, Lucy se abrió sobre su vida, sus desafíos y cómo ha llegado a ser una de las figuras más carismáticas de la comunidad cubana en redes sociales.

«Siempre he sido la candela», así comenzó Lucy describiendo su infancia en Cuba, un lugar que dejó hace más de cuatro décadas pero que sigue muy presente en su forma de ser y expresarse. A lo largo de la entrevista, Lucy no solo compartió anécdotas de su juventud en Cuba, sino que también habló sobre su vida en Estados Unidos, sus inicios en la popularidad y cómo ha manejado su imagen pública tan particular.

Lucy Sosa reconoció abiertamente sus errores pasados con una frase que capturó la atención: «Siempre he sido una mujer limpia, una mujer buena, he pegado mis tarritos pero de algo hay que vivir». Esta declaración no solo muestra su autenticidad sino también una aceptación sin reservas de su trayectoria de vida, que no siempre ha sido perfecta.

La influencer, que ha conquistado a miles con su espontaneidad y alegría, también relató cómo comenzó en el mundo de las redes sociales casi por accidente. Su hija comenzó a grabarla bailando y compartiendo esos momentos en Facebook, lo que eventualmente catapultó a Lucy a la fama. «Cada vez que bailaba, mi hija me grababa, y esos videos empezaron a viajar por todo el mundo», explicó Lucy.

En cuanto a su relación con la comunidad cubana tanto en la isla como en el exilio, Lucy Sosa es un libro abierto. Habla con cariño de sus raíces y con dolor de los sacrificios que ha tenido que hacer, incluyendo las decisiones difíciles durante el éxodo del Mariel, cuando dejó a su hijo atrás.

A pesar de su franca manera de comunicarse y los desafíos que ha enfrentado, Lucy Sosa sigue siendo un símbolo de resiliencia y carisma. Su habilidad para conectar con la gente a través de su humor y su autenticidad le ha ganado un lugar en los corazones de muchos.

La entrevista dejó claro que Lucy Sosa es mucho más que sus videos virales; es una mujer que ha navegado por la vida con coraje, haciendo frente a sus errores y celebrando sus éxitos, siempre con una sonrisa y una disposición para seguir adelante, sin importar los obstáculos.

tal vez quieras leer: Lucy Sosa arremete contra Yarelis: “Ya aquí cualquiera es cantante”

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+