El sello de Lourdes León llega a Paper Magazine: irreverencia y poca ropa

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
2.1kmh
40 %
Mar
28 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °

La hija mayor de Madonna, Lourdes León, cada vez se independiza más de su madre, aunque le cueste despojarse de ese velo que la acompaña a todas partes.

Apodada cariñosamente como «Lola», la joven de 25 años por mucho que quiera llevar su propio estilo, no deja de expresar parte de la irreverencia que caracteriza a su progenitora.

Y con ese toque heredado, más la originalidad que ella misma ha podido agenciarse, llegó a Paper Magazine, para quien posó toda transformada y haciendo gala de su apego por la sensualidad.

La bailarina y coreógrafa se dispuso a la sesión de fotos de la publicación, luciendo un maquillaje escarchado y cabello rubio con reflejos gruesos, así como una peluca roja ardiente con flequillo contundente.

También se desnudó para modelar bikinis con cuello de bufanda, botas peludas, micro minifaldas y un vestido con la espalda completamente abierta y con tiras.

El intercambio de Lola con Paper no se concentró únicamente en lo visual, la chica también pudo expresar a la revista mucho de lo que piensa sobre fenómenos actuales como la moda, las redes sociales y la mujer; además habló acerca de lo que implica ser la hija mayor de la Reina del Pop.

Cuando se trata de su apariencia, León lo tiene bien claro, no seguir a las masas.

«Siento que hay tal falta de estilo personal, como un estilo real que no tiene que ver con las tendencias o TikTok. Porque cuando hay algo en tendencia, todos lo usan. O todo lo que esté trendy, pero trendy para las masas», comentó.

«Debido a TikTok y a las tendencias en las redes sociales, hay tantas iteraciones diferentes de la misma chaqueta o de la misma ropa… Es como si todo fuera copiado por todos».

«Creo que es un poco ridículo que la gente siga viviendo en un mundo en el que se equipara mostrar piel con querer atención… Déjenlas [a las mujeres] usar lo que quieran», dijo.

Y refiriéndose a otros de los motivos por los que evita las redes sociales, expresó.

«Tengo una relación complicada con [las redes sociales] porque muchas veces el algoritmo consigue hacerme que me sienta mal conmigo misma si solo aparecen personas que se ven de cierta manera o viven un cierto estilo de vida, y me compararé con esas personas. Eso no es saludable para nadie».

«Tengo una base de seguidores que generan odio porque a muchas personas les gusta odiar a mi madre, así que obviamente es como si yo fuera el engendro, soy la hija mayor, así que me toca parte de ese odio. Entonces, todo lo que hago negativo es ‘de tal palo, tal astilla'», dijo Lourdes.

Lourdes León se ha adentrado con éxito en el mundo de la moda. Además de modelar para Swarovski, Marc Jacobs y Savage X Fenty, recientemente apareció en la portada de Vogue e hizo su debut en la Met Gala, donde acaparó las miradas de muchos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+