Los mejores alquileres de yates de lujo en Miami

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Según el portal Ocean Drive, compañías de yates en Miami ofrecen los mejores yates de lujo que se pueden alquilar en esa ciudad y no son ellas las únicas que lo hacen.

Sus botes no son los únicos que se alquilan. Hay otros, unos más caros para alquilar que otros. Sin embargo, es indiscutible que todos son bellos. Y todos estos yates se pueden alquilar en Miami.

¿Qué se necesita para hacerlo? Pues dinero. Y tiempo para disfrutar la experiencia.

Explica Alexa Shabinsky que Miami «es una de las únicas ciudades del mundo donde la navegación es aceptable los 12 meses del año.»

«Desde el hermoso clima hasta las vastas aguas azules, pasar un día descansando en un bote es la mejor manera de sumergirse en el estilo de vida de Miami,» señala la autora del trabajo aparecido en Ocean Drive.

«Desde grandes yates de 100 pies hasta botes diurnos más pequeños, hemos reunido algunas de las mejores compañías de alquiler para su día en el agua,» describe la autora, que menciona otras verdaderas bellezas.

«Miami Yachting Company tiene todos los barcos de lujo con los que podría soñar,» dice Shabinsky, que pondera las facilidades que esta compañía brinda a quienes quieren reservar un yate.

«Todas las experiencias incluyen el barco, el capitán, la tripulación, el almuerzo, las bebidas, el equipo, los juguetes acuáticos y mucho más. Esta es la manera perfecta de ver Miami desde una perspectiva diferente y aprovechar el agua azul brillante,» expresa la autora.

«Boatsetter es el paraíso para los amantes del océano. Con una plataforma extremadamente fácil de usar y una amplia variedad de tamaños de barcos para elegir.»

«Starlux Yacht Rentals tiene una impresionante flota de 40 yates para elegir, » indica la autora. Y dice que todos ofrecen a los clientes «una experiencia personalizada.»

«Ya sea que esté buscando quedarse en el área de Miami o dirigirse a los Cayos de Florida o incluso a las Bahamas, no hay duda de que Starlux lo llevará allí,» dice más adelante.

Golden Yacht Charter tiene una amplia variedad de impresionantes yates para elegir, detalla el texto de Ocean Drive.

Desde yates de 40 pies de eslora hasta barcos de 116 pies.

Ocean Drive afirma que Golden Yacht Charter es líder en la industria de alquiler de embarcaciones en Miami. Fue fundada hace 14 años, y es una recomendación ideal «si está en Miami durante el fin de semana y busca experiencias más divertidas.»

Prime Luxury Rentals lo tiene todo. Seaspice, Kiki On The River, Zuma o The Wharf son algunos de estos yates donde podrá efectuar una deliciosa escapada por los mares que rodean a la ciudad de Miami.

tal vez quieras leer: Casas de Miami y Cayo Hueso entre las más bellas de EEUU

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+