Los humoristas Yuri Rojas y Rigoberto Ferrera se retan en La Habana

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Los humoristas Yuri Rojas y Rigoberto Ferrera establecieron, entre bromas, un reto para ver cuál de los dos alcanzaban más seguidores conectados en sus directas.

Finalmente Ferrera alcanzó mayor cantidad de personas conectadas, lo que Yuris consideró «una derrota del imperialismo». 

El encuentro estuvo precedido por una actuación de Osvaldo Doimeadiós en un centro de La Habana, quien se sumó a la broma de sus colegas.

“Noche de lujo con Osvaldo Doimeadios” escribió Yuri en su perfil de Instagram mientras Rigoberto Ferrera dijo que «Yuri esta poseído”.

El  encuentro fue compartido además, con Andrea  Doimeadiós, y el actor Carlos Enrique González.

Los artistas abordaron además de la cantidad de seguidores que tienen, temas de la realidad nacional, como es costumbre en sus contenidos humorísticos.

Rigoberto Ferrera abordó irónicamente la polémica sobre la falta de chícharos en la canasta básica  “por los ríos congelados en Canadá” y la situación del café. 

Los humoristas compartieron entre risas y bromas la noche mientras interactuaban con sus seguidores. Osvaldo  Doimeadiós se refirió al personaje de Zoila interpretado por Yuri y realizó varias bromas al resto de los humoristas.

Yuri es uno de los comediantes que se ha ganado al público cubano desde las redes sociales. Se  inició como actor en la compañía Teatro Tuyo donde perfeccionó  sus cualidades como humorista y recibió  el Premio de Actuación Masculina en el Festival de Teatro de Camagüey. También ha actuado  como clown, una faceta que poco se conoce en la carrera del humorista.

En 2008 funda su propia compañía de magia Huracán Mágico con obras para niños y adultos. 

“En todo este tiempo me he desdoblado en el quehacer para niños y adultos. He disfrutado realizar personajes como Mariachiquito, Zoila Bárbara (que ahora es la maestra de Pedacito en Paya Escuela) y el personaje del fumigador Juan Abate, con el cual fui al evento Satiricón, de Holguín y me seleccionaron para participar en el Festival Aquelarre. Son seres que a la gente les gusta mucho”, dijo al Periódico 26. 

Yuri pasa revista a miles de seguidores en sus redes sociales, donde publica  continuamente videos llenos de comicidad y referencias a la vida de los cubanos. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+