Los consejos de El Chulo a Dany Ome sobre las polémicas

Havana
nubes dispersas
35.2 ° C
35.3 °
35.2 °
49 %
1kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

Entre los representantes del género urbano, es común presenciar las famosas «tiraderas», origen de sonadas controversias que incluso pueden desencadenar en separaciones permanentes, a pesar de colaboraciones musicales previas.

Son numerosos los ejemplos de polémicas que vienen a la mente, uno reciente fue entre los reguetoneros cubanos Dany Ome y El Taiger, quienes intercambiaron críticas notables, captando la atención de la farándula cubana.

Quizás por esta razón, el reguetonero cubano Abel Díaz Rodríguez, conocido como El Chulo, decidió aconsejar al joven representante del género urbano de la isla, con quien comparte muchos éxitos.

«No cojas lucha por nada compadre, tú sigue enfocado en tu talla, haciendo música y siendo feliz mi hermano», expresó El Chulo de manera cercana en un video compartido por varias páginas de la farándula cubana.

Captura de pantalla publicación de Instagram de El Exorcista

«La vida es una sola, y si eres bueno te critican, si eres malo también, sé feliz tú, haz feliz a tu familia, a la gente ahí que te está apoyando de corazón y ya», enfatizó el reguetonero, quien también ha protagonizado preocupantes polémicas con El Taiger en las redes sociales.

«La talla es que yo quiero que tú estés bien asere, y que aparte de la música progreses general, en tu vida general, económicamente en todo, que tengas tus cositas, ahora que estás pasando por un buen momento, este es el momento», aseguró Díaz mientras Dany Ome asentía a sus palabras.

Además, El Chulo preguntó a Ome cuánto tiempo lleva “pega´o”, a lo que el joven respondió: » +Gracias a Dios, como un año y cuatro meses». Tras ello, Díaz le expresó su deseo de que permanezca en la cima durante 30 años, igual que Daddy Yankee.

Muchos usuarios elogiaron la acción de los reguetoneros en la publicación, destacando las sabias reflexiones de El Chulo y la importancia del enfoque positivo ante las críticas. «Es inspirador ver a los artistas concentrados en cosas positivas», comentó uno de los usuarios.

La colaboración entre El Chulo, Dany Ome y Kevincito el 13 ha generado varios éxitos dentro y fuera de la comunidad cubana, como «Tienes Que Nacer de Nuevo», popularizado por los challenge en las redes sociales.

Ahora, planean repetir la fórmula con Wampi y Jacob Forever en un nuevo sencillo que dice «Más linda en persona que en foto, a los hombres los tiene to´ locos», que ya está generando expectación en el ámbito digital.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+