“Lo soñamos, lo vivimos”: Lieter Ledesma pasa la Navidad en París con su familia

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
25 °

Los sueños siguen cumpliéndose para el querido actor cubano Lieter Ledesma, que en noviembre pasado celebraba 8 años de residencia en los Estados Unidos, una decisión que, según dijo, cambió su vida y la de su familia para siempre.

Gracias a que muchas puertas se le abrieron en el país norteamericano, Lieter Ledesma ha podido ofrecerle una mejor calidad de vida a su hermosa familia, compuesta por su esposa Laura y su hija de 9 años Paola.

Sin ir más lejos, en octubre el también conductor de televisión pudo conocer la Gran Manzana, la Estatua de la Libertad y otros icónicos lugares de la ciudad de Nueva York, destino que eligió para celebrar el cumpleaños de su pequeña Pao.

Ahora la familia ha hecho las maletas nuevamente, esta vez para dirigirse a uno de los mejores destinos de Europa, la romántica ciudad de París. “Lo soñamos y lo vivimos. Gracias a Dios por su bondad para con nosotros”, escribió en su perfil de Instagram el actor de 42 años.

En la foto que acompaña al post, aparece Lieter junto a Laura y Paola sosteniendo una cuerda con globos rojos, mientras de fondo resalta la famosa Torre Eiffel. “Se lo merecen y la Pao mucho más, es todo en uno esa niña, es estelar, que Dios la bendiga”; “Bellos. La magia de París hay que vivirla”; “A disfrutar del viejo continente, familia bonita”, escribieron sus seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+