Llamen a una “Ambulancia” porque Camila Cabello y Camilo Echeverry arrasarán con nuevo videoclip

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
88 %
2.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
29 °

La cantante cubana Camila Cabello y el colombiano Camilo Echeverry prometen arrasar en todas las listas de este 2023 con su colaboración “Ambulancia” que, si bien se lanzó el año pasado, acaban de estrenar nuevo videoclip.

Así lo anunciaron ambos artistas con un Reel en Instagram donde aparecen juntos y entonando el fragmento más pegadizo de la canción: “Llamen una AMBULANCIA porfa, ¡Video Oficial!”

“Camilo y Camila juntos ”, escribió el esposo de Evaluna Montaner al pie del video, y aprovechó para compartir los horarios del estreno en Estados Unidos, España y diferentes países de Latinoamérica.

“Hacen bonita pareja”, le escribió un fan en los comentarios, donde también se puede ver el mensaje del dúo venezolano Mau y Ricky Montaner, cuñados de Camilo: “Amo tanto esta canción”.

A principios de diciembre, Camilo y Camila fueron noticia cuando saltaron chispas entre ellos después de un concierto del colombiano en EEUU, al que irrumpió por sorpresa la cubana, precisamente para cantar “Ambulancia” por primera vez en vivo.

Se trató de una presentación totalmente inesperada para los miles de fanáticos de Camilo que asistieron a la velada en el Teatro Microsoft, para la última fecha de su gira por EEUU “De Adentro Pa Afuera World Tour”.

“Todavía no puedo creer que tengo una canción con ella”, dijo el esposo de Evaluna Montaner momentos antes de subir la cubana al escenario. Cabello, por su parte, compartió un fragmento del show y agradeció a Camilo por su amistad: “Te amo”, le escribió, mientras el colombiano le respondía: “¡Gracias por ser tan real! ¡Te amo!”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+