Disney+ estrena Los Montaner, el reality show más esperado del año

Havana
algo de nubes
18.2 ° C
18.2 °
18.1 °
94 %
0kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
29 °

El reality show más esperado del año, “Los Montaner”, se estrenó este miércoles en Disney+ con la promesa de brindar a cientos de miles de fanáticos un acceso exclusivo a la vida diaria de cada uno de los integrantes de la famosa familia.

Ricardo Montaner y el numeroso “clan” de artistas que ha formado con su esposa Marlene irrumpió fuerte en las preferencias de las nuevas generaciones, gracias a los éxitos del dúo Mau y Ricky, así como de la cantante Evaluna, que además de tener su propia carrera comparte escenarios con su esposo, el músico Camilo.

¿Cómo es la vida de los Montaner de puertas adentro? Esa es la premisa del reality, que quiere demostrar “que es posible tener una vida normal y triunfar en el mundo del espectáculo, sin abandonar los valores”, dijo el patriarca de la familia a la agencia EFE.

“Gracias a que tenemos esta excusa de que somos artistas, también queríamos mostrar cómo es una familia que se conecta a través del amor y de una relación profunda con Dios”, agregó la mamá de Evaluna y cineasta, Marlene Rodríguez.

En otra entrevista con la televisión mexicana, el cantautor venezolano-argentino precisó que el proyecto televisivo nació como una suerte de homenaje a su madre.

“Fue por mi mamá que iniciamos esta aventura del reality. Mamá murió hace 11 años, pero, hace 20, ella era tan cómica y sin pretenderlo comenzamos a grabarla en secreto. Esto porque algún día queríamos hacer un programa en donde pusiéramos todas las aventuras que ella nos hacía vivir sin darse cuenta”, explicó.

La serie de los Montaner hace especial hincapié en la hija menor, Evaluna, que al momento de la grabación no solo estaba de gira con Camilo, sino que ambos esperaban a su hija Índigo, nacida en abril de 2022.

También aborda el despegue de la carrera musical de Mau y Ricky en Latinoamérica; la boda de Ricky en Argentina con su ahora esposa, la modelo Stefanía Roitman; y la relación entre Mau y la artista gráfica Sara Escobar.

“Hay drama, pero es diferente”, reconoció Mau.

La sinopsis del programa garantiza que, a lo largo de los episodios, la audiencia será testigo de “los desafíos que atraviesan cada uno de los integrantes de la familia mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+