Llamadas al 911 revelan el caos en que se vio envuelto el actor cubano William Levy

Havana
algo de nubes
31.2 ° C
31.2 °
29.2 °
55 %
2.1kmh
20 %
Mié
34 °
Jue
33 °
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
33 °

Lo que comenzó como una noche de copas terminó en una escena digna de una telenovela —pero no de las que hacen suspirar. Llamadas al 911 recientemente divulgadas han sacado a la luz el desordenado y caótico episodio protagonizado por el actor cubano William Levy en un restaurante de lujo en Weston, Florida, el pasado lunes por la noche.

Según las grabaciones obtenidas por Local 10 News, trabajadores del restaurante Baires Grill, ubicado en 2210 Weston Rd, se vieron obligados a contactar a las autoridades tras lidiar con un grupo de comensales —entre ellos Levy— que se negaban a abandonar el local y, al parecer, ya no estaban en condiciones de seguir brindando espectáculo… al menos no fuera de un set.

“Están actuando borrachos, no se quieren ir. Ya no les estamos sirviendo más alcohol”, dice uno de los empleados al despachador del 911, en tono visiblemente frustrado.

En otra llamada, el mismo trabajador advierte que el grupo “está bebiendo demasiado, no quieren pagar la cuenta, tratamos de ofrecerles un descuento, pero comenzaron una discusión con otro cliente y se están poniendo agresivos”.

Los audios no dejan espacio para la imaginación: gritos, ruidos de sillas, y hasta una voz exaltada diciendo “¡Quiero que me partas la cara!” pueden escucharse de fondo, evidenciando que la noche pasó de tragos a trifulca en un abrir y cerrar de ojos.

William Levy, conocido por sus papeles en telenovelas, películas de Hollywood y su paso por Dancing with the Stars, fue finalmente arrestado bajo cargos de intoxicación desordenada y allanamiento de morada.

A su salida de la cárcel el martes, el actor intentó ponerle paños tibios al asunto ante la prensa:

“Estaba tomando algo con un amigo del equipo de béisbol, comenzaron a discutir con otro tipo, y yo me puse en medio para tratar de calmar la situación… y ahora tengo que lidiar con esto”.

Sin embargo, lo que los 911 revelan es una narrativa mucho menos heroica. Según los reportes policiales, Levy se negó a salir del local incluso cuando se le pidió reiteradamente. Las autoridades de Broward terminaron esposándolo y llevándoselo bajo custodia.

Por ahora, ni el actor ni los representantes del restaurante han ofrecido más declaraciones, aunque el caso sigue dando de qué hablar en redes sociales y medios, donde muchos ya se preguntan si Levy no estaría ensayando para su próximo papel: el del galán que termina enredado en sus propias escenas de drama.

noticia relacionada: Arrestan al actor cubano William Levy en Florida

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+