L’Kimii por primera vez en las pantallas del Time Square: “De Los Sitios a New York”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

El joven reguetonero cubano Osniel Andrés Covarrubias Alfonso, mejor conocido como L’Kimii o El Kimiko, se emocionó este fin de semana cuando vio su propia imagen en las pantallas del Times Square, un ícono mundial de la ciudad de New York que se caracteriza por sus enormes vallas publicitarias.

L’Kimii apareció en una de las grandes pantallas del sitio más concurrido de Manhattan para hacer promoción de su más reciente álbum en solitario, “Desde el 48”, un homenaje a sus raíces humildes en Cuba y al barrio que lo vio crecer, Los Sitios.

“De Los Sitios para el mundo, en las calles de New York”, escribió el intérprete de “Ciclista” en una de sus últimas publicaciones de Instagram. En una transmisión en directo previa, el músico no pudo ocultar su emoción cuando comenzaron a salir en las pantallas las imágenes de su nuevo álbum.

“Desde el 48” viene acompañado de un documental que narra los momentos más importantes en la vida profesional del artista, partiendo del gigantesco éxito que ha tenido a pocos meses de haberse mudado a los Estados Unidos.

“Yo voy a demostrar quién es el mejor en Cuba, ¿me oíste?”, dice en el documental, tras salir de un concierto donde el público lo ovacionó por minutos. “Eso hay que cumplirlo porque las personas fallan, pero los principios no”, agregó.

Sobre su disco en solitario, primero después de romper el dúo con Yordy, L’Kimii reflexionó: “Quiero dedicárselo a mi gente del barrio, a Estrella, a Lealtad, a Manrique, Belascoaín, Reina… todas esas cuadras por las que he corrido, por las que pasé, donde me crie”.

“Yo amo lo que hago, me gusta lo que hago… Con esto yo crecí”, zanjó el músico al finalizar el documental.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+