Livia Brito muestra el primer set donde grabó una novela, «Triunfo del amor»

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
94 %
1.5kmh
20 %
Lun
34 °
Mar
33 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La actriz cubana Livia Brito ha consolidado su posición como una de las figuras imprescindibles en el mundo de las telenovelas mexicanas desde su debut en 2010 con el papel de Fernanda Sandoval en «Triunfo del amor».

Recientemente, Brito compartió con sus más de ocho millones de seguidores en Instagram el lugar que marcó el inicio de su carrera en este competitivo mundo, relacionado justamente con la mencionada producción audiovisual.

Rememorando sus inicios, la actriz reveló: » Este fue el primer foro donde yo hice una novela, que era la del ‘Triunfo del amor'». Con ello, explicó cómo fue su experiencia inicial, llena de incertidumbre y aprendizaje: «yo no sabía nada, estaba bien verde. No sabía como me ponían los cambios, por ejemplo».

Brito también compartió sobre momentos difíciles, como llorar sola en el camerino por la falta de conocimiento sobre los procedimientos y vestuarios. Mientras mostraba el recinto, ofreció un pequeño vistazo de lo que sucede tras bastidores durante el rodaje.

Junto al video, Brito escribió: “Todos fuimos novatos en algún momento bebés, ¿sabían que las novelas no se graban en orden? Por eso etiquetan la ropa con el día de grabación”.

El post recibió inmediatas muestras de apoyo y admiración de cientos de seguidores, quienes elogiaron su trayectoria y dedicación: “Mi talentosa y bella Livia, eres ejemplo de superación y esfuerzo, Dios te bendiga siempre”, “Pero mírate ahora, gracias a tus esfuerzos y profesionalismo eres la mejor y más bella protagonista de telenovelas”, “Para ser tu primera novela, estuvo más que perfecta”.

Esta actriz, que llegó a México en 2010 y reside en el país desde los 13 años, ha acumulado numerosos éxitos en su carrera, destacándose recientemente por su papel como Emilia en la telenovela «Minas de Pasión», donde comparte protagonismo con el actor estadounidense Osvaldo de León.

El talento artístico corre por las venas de Livia Brito, ya que sus padres son el también actor cubano Rolando Brito y la exbailarina cubana de ballet clásico Gertrudis Pestana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+