Lis Cuesta afirma que Díaz-Canel es el “más lindo” de los ingenieros

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

La esposa del presidente cubano, Lis Cuesta, no para de generar polémica en redes sociales, donde los internautas que desaprueban la gestión del mandatario, Miguel Díaz-Canel, le volvieron a dedicar fuertes críticas a raíz de un nuevo tuit.

“Felicidades a los ingenieros cubanos y especialmente al más lindo de todos”, escribió la primera dama en su cuenta de Twitter junto a una foto de su esposo y su etiqueta preferida: #TeMolestaMiAmor.

Tanto Díaz-Canel como Cuesta se han convertido en el material preferido de los creadores de memes en la isla y, como era de esperar, la publicación no pasó inadvertida para los usuarios de esa red social.

“Lindo no es, pero bueno si tú lo ves así ok. Pero ahora bien llamarle ingeniero al socotroco ese que no sabe expresarse correctamente que no es coherente que no es capaz de aportar una idea clara para algún problema y que dice que la limonada es la base de todo. No me jodas”, comentó un internauta.

“Cuál es el colmo de un ingeniero eléctrico? Llegar a presidente (designado) y que tus decisiones dejen al país sin electricidad”, se burló otro.

La insistencia de la no reconocida primera dama en provocar el rechazo de quienes desde las esferas ideológicas del poder en Cuba denominan “odiadores”, parece ser una parte indispensable de la política de comunicación encargada a Cuesta.

Algunos opositores al gobierno cubano opinan que tanto ella como otros actores del equipo de prensa presidencial cumplen la misión en redes sociales de desviar la atención de los asuntos importantes y los graves problemas que atraviesa el país, sumido en su peor crisis económica y política desde la caída de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas y el llamado Período Especial. 

“A quien le va a molestar su amor si usted no es nadie. Lo que asombra es ver esos posts provocadores y burlones teniendo esa posición que a usted le regalaron. Lo nunca visto. Usted es quien debía respetarse para que la respeten”, le espetó uno de los foristas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+