Lionel Messi ya tiene casa «en Miami»

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
8.2kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

La decisión de Messi de invertir en una propiedad de tan alto nivel en Miami muestra su conexión con la ciudad y aumenta su reputación como uno de los atletas más influyentes del mundo.

Esta adquisición se alinea con el reconocimiento global de Messi y su compromiso de expandir su carrera y estilo de vida más allá del campo de fútbol.

Lionel Messi, la reconocida estrella del fútbol, ​​compró recientemente una lujosa propiedad en el sur de Florida, pero no en Miami.

La propiedad, ubicada en Fort Lauderdale, le costó al argentino la asombrosa suma de 10,75 millones de dólares. Esta mansión junto al mar es una opulenta incorporación a la cartera inmobiliaria de Messi, a unas 5 millas del estadio Drive Pink y de las instalaciones de entrenamiento adyacentes del Inter Miami en Fort Lauderdale.

La noticia de la adquisición de la mansión de Messi en Florida ha atraído mucha atención y refleja su creciente presencia en Estados Unidos, particularmente como jugador clave del Inter Miami CF. Se espera que la mansión le ofrezca un estilo de vida cómodo, lujoso en la vibrante ciudad, además de seguro. Para acceder a la vivienda se precisa pasar por dos garitas de seguridad que son, en ambos casos, entradas únicas al inmueble, con lo cual el rosarino asegura menos visitas indeseadas al lugar.

Los detalles de la propiedad y sus características han despertado el interés de los aficionados y los medios de comunicación, convirtiéndose en un titular destacado.

La casa está ubicada en el 91 Compass Lane. Tiene 10,490 pies cuadrados, piscina, ocho dormitorios, nueve baños, muelle para barcos, 170 pies de frente al mar, un frente amplio para el parqueo de varios autos, con un garaje con espacio para tres, y se encuentra en un lote de aproximadamente medio acre.

Para la cantidad de cuartos que posee el inmueble y el precio que le costó, en un lugar extremadamente seguro, Messi ha adquirido una tremenda propiedad.

La vivienda es relativamente moderna, pues fue construida en 1988 y fue creada por la diseñadora Lori Morris.

Foto aérea, vía Google Maps.

Los antiguos propietarios de la vivienda eran John y Stacy Dickerson. Los Dickerson pagaron 9 millones de dólares por la propiedad en mayo del año pasado, lo que significa que la vendieron por un aumento de precio del 20 por ciento en apenas 16 meses.

The Real Deal informó sobre la transacción pero no reveló quiénes son los vecinos de Messi, aunque uno de ellos es Sergio Busquets, quien vive justo enfrente, al otro lado del canal.

A Messi solo le bastaría subirse a una balsa inflable, cruzar el canal y llegar a la casa de su compañero de equipo en el Inter de Miami y ex compañero en el Fútbol Club Barcelona.

Foto: Mapa Google Maps

tal vez quieras leer: Sergio Busquets se compra una mansión de 8,7 millones de dólares cerca del estadio del Inter de Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+