“Linda, como la madre”: Así es Amelie, la hija de la actriz cubana Maikel Amelia

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

La querida actriz cubana Maikel Amelia, conocida por interpretar a la mayor Lucía en la serie policiaca “Tras la Huella”, dedicó un emotivo mensaje por el Día de Reyes a sus seguidores con el que animó a celebrar los “momentos simples de la vida” en compañía de los hijos.

En su publicación, Maikel Amelia aparece compartiendo una tarde de café con su hija Amelie Cabrera Reyes, que este año cumplirá 18 años y cada día se parece más a su madre. “El mundo se mueve tan rápido, vivimos tan de prisa que a veces me gusta ralentizar los momentos”, escribió al pie de un video en Instagram.

“Te deseamos tan solo que detengas tu tiempo, que recuerdes con amor los instantes simples de la vida, la sonrisa de tus hijos, el abrazo cálido de quien amas… Un beso de amor, la luz en los vitrales, el instante que no volverá… Respira lento y escucha el sonido de la vida”, agregó.

La también emprendedora (el año pasado, Maikel Amelia abrió una tienda de ropa en La Habana) finalizó enviándole un “abrazo de luz” a sus casi 300 mil seguidores en esa plataforma. “A veces los reyes te traen de regalo recuerdos increíbles”, expresó.

En los comentarios, la mayoría de los usuarios le retribuyeron el mensaje con felicitaciones y elogios, especialmente hacia la hermosa familia que conforma junto a su hija Amelie, quien aparece a menudo en sus post de redes sociales.

“Linda como la madre”; “Bellas las dos”; “Igual a tu mamá”; “Qué hermosa Amy, cada día más espléndida y radiante”; le escribieron a Amelie en su publicación más reciente, donde aparece frente a la costa habanera.

Según escribió la propia actriz hace unos días en sus redes, su hija es una persona hermosa, bondadosa, “de alma limpia y amada por muchos” y por esa razón se siente “en paz, orgullosa y agradecida a Dios porque te ha premiado con una prolongación llena de luz y amor”.

“Te amo infinito y por los siglos de los siglos, tesoro de mamá. ¡Estoy muy orgullosa de ti, papá y yo lo estamos siempre, haremos todo lo posible por seguir haciendo un buen trabajo como padres! Dios bendiga a nuestras familias siempre”, dijo sobre su retoño.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+