Leoni Torres y Diana Fuentes preparan algo que no te podrás perder

Havana
nubes dispersas
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
5.1kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
27 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
25 °

Los cantantes cubanos Leoni Torres y Diana Fuentes cumplirán los deseos de sus fans y lanzarán un nuevo tema musical interpretado a dos voces. Será la primera vez que ambos músicos compartan canción y desde ahora suben las expectativas.

Desde sus respectivas cuentas de Instagram, tanto Leoni como Diana anunciaron hoy el nuevo proyecto que ocupará sus carreras y mostraron estar emocionados con la química musical que estaba produciéndose entre ellos.

“Hace mucho que el púbico nos pidió que grabáramos algo y aquí está”, escribió el cantante, quien además sugirió a sus seguidores que se mantuvieran atentos en redes sociales para que no perdieran detalles la canción, a la cual catalogó también como “un regalo”.

El nombre del tema musical aún no ha sido revelado, pero se trata de una composición de Diana Fuentes, quien admitió estar muy emocionada y al momento de anunciar este próximo estreno aseguró que “las canciones se escogen y escogen su tiempo de florecer”. Con este anuncio preliminar los dos artistas no se apuraron en revelar fechas de lanzamiento, sin embargo, aseguraron ambos que sería muy pronto.

Antes de hacer público el anuncio del nuevo tema musical, Diana Fuentes preguntó a los fans con quien opinaban que fuera la colaboración y muchos mencionaron nombres como el de Pitbull, Pablo Alboran o Willy Chirino, sin embargo, no faltaron los avispados que pensaron y acertaron con Leoni Torres.

La publicación del cantante en una foto junto a su nueva compañera musical reunió en menos de una hora más de tres mil likes en Instagram y otros cientos de comentarios favorables, en los cuales los fans y otros colegas del medio les deseaban a ambos toda la suerte del mundo. La actriz cubana Rachel Cruz dijo que “cada uno es la versión del otro en el sexo opuesto. Eso quedará sublime”, dijo para referirse a la canción.

Leoni Torres se ha mantenido muy activo con su carrera musical después de su llegada a los Estados Unidos el pasado año. Desde entonces no solo ha ganado un Disco de Oro y otros reconocimientos, sino que se ha mantenido con presentaciones en escenarios famosos de la ciudad y ha estrenado nueva música y videos clip.

En cuanto a Diana Fuentes se le ha visto tomar su carrera con un poco más de calma en los últimos tiempos, aunque se sabe que su ímpetu como compositora no ha dejado de crear y estar en función de nuevas propuestas como esta que ahora compartirá con su compatriota y ya se pronostica sea un regalo para todos sus seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+