Cantante Leoni Torres se solidariza con madre cubana: ¡Qué dolor tan grande!

Havana
cielo claro
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
94 %
5.6kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °

En medio del éxito musical que está consiguiendo en la ciudad de Miami, el cantante cubano Leoni Torres se tomó un instante para solidarizarse con la situación de Amelia Calzadilla, una madre cubana que se volvió viral por el fuerte mensaje que enviara a los dirigentes del país.

“Qué dolor tan grande ver como las madres y padres de mi amada Cuba siguen pasando por esto”, escribió el artista después de compartir el video de la joven cubana, madre de tres hijos, quien explicó las duras condiciones de vida que tiene que afrontar para mantener a sus hijos en Cuba.

Amelia Calzadilla denunció que sus hijas no tenían comida, ni ropa, ni zapatos y que hacía más de dos años ella no podía comprarles un juguete, ni una chuchería. “Esta muchacha para llegar hasta aquí es porque ya no aguanta más”, escribió Leoni sobre el video en el que la madre denuncia la ineficacia de los ministros cubanos y de todos los que ocupan cargos de dirección en el país.

“No queremos hacer más colas para el pollo, que es una mierda, no alimenta; ni para el perrito, ni para el picadillo. Queremos vivir con dignidad, con decoro. ¿Hasta cuándo? La gente cuando no trabaja se le bota por falta de idoneidad, y ustedes no son idóneos. No lo son”, suscribió la cubana en el video donde también pidió a sus amigos que compartieran el mensaje para que tuviera mayor alcance.

Otros famosos como Yotuel Romero, la influencer Yessy World y el humorista Boncó Quiñongo mostraron igualmente su identificación con el mensaje de Amelia, a quien consideraron una valiente por explicar de manera detallada y sin rodeos la dura situación que comparten las madres cubanas.

En el caso del cantante Leoni Torres, justo el mismo día en que se estrena el video clip del tema Si se enamora de mí, el artista tomó un espacio en sus redes para ayudar a movilizar acciones que favorezcan la situación de la madre cubana. El post del artista alcanzó más de 111 mil reproducciones y alrededor de 1600 comentarios, incluyendo el de Yuliet Cruz. “Duele mucho, es muy duro”, sostuvo la esposa de Leoni.

El cantante se mostró entusiasmado con el estreno de Si se enamora de mí, uno de los videos musicales que acompañan al disco que acaba de estrenar como homenaje al cubano Polo Montañez. El audiovisual ya superaba las más de mil reproducciones a solo 20 minutos de su estreno y en los comentarios los fans suscriben que el propio Polo Montañez estará orgulloso con la interpretación de Leoni.

Leoni Torres, cuya carrera musical no ha parado de crecer en el último año, aseguró en sus redes sociales que había sido un enorme reto la realización del video clip, puesto que una vez más se habría visto en el compromiso de combinar la interpretación musical con el baile y la actuación.

Leoni Torres es uno de los artistas cubanos más reconocidos del momento y aunque su vida personal, junto a su familia, transcurra en la ciudad de Miami, los sucesos políticos y sociales de Cuba parecen no pasar inadvertidos para el artista. Hasta este momento, tanto Leoni como su esposa Yuliet se han convertido en uno de los grandes defensores de los derechos en la Isla y desde los sucesos del 11 de julio pasado dejaron clara su postura de apoyo al pueblo cubano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese