«Los Leonardos tenemos mala suerte» Leoni Torres bromea tras su paso por los Grammy

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
57 %
3.1kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
25 °

El músico cubano Leoni Torres, nominado al Grammy Latino bajo la categoría de Mejor Álbum Tropical Tradicional, anunció desde Las Vegas que no se llevará ningún premio a casa, al tiempo que comparó su experiencia con la del actor Leonardo DiCaprio.

“Una vez más no me llevé el trofeo a casa, no gané. No gané el trofeo… porque siempre se gana”, dijo el músico en un video de Instagram que publicó la madrugada del viernes, al culminar la gala en el hotel y casino Mandalay Bay.

Al igual que Leonardo DiCaprio, que vino a recibir su primer y único Óscar en 2016, Torres dice que ya está “acostumbrado a no recibir premios” y, a modo de broma, culpó al karma con el que carga su nombre real: Leonardo.

“Yo comentaba con mi equipo de trabajo que esto es un problema del nombre: Leonardo. Yo me llamo Leonardo… creo que el Leonardo es el que carga con todo ese karma de que no le dan premios”, contó.

Fue entonces cuando se comparó con DiCaprio, “salvando las diferencias” y bromeó con que terminaría cambiándose el nombre: “Leonardo DiCaprio es un artista muy grande y le dieron un premio después de una carrera inmensa. Entonces es un problema del nombre, me lo voy a tener que cambiar”.

Luego, un poco más serio, se mostró agradecido por la experiencia y calificó como “una bendición” el hecho de que lo consideraran para la lista de nominados. “La he pasado muy bien, ha sido un día maravilloso, he estado rodeado de estrellas”.

“El mayor premio es el público y el mayor premio que me ha dado la vida es mi familia, mi equipo y todo lo que he logrado. Lo demás yo lo quiero tener, y voy a estar feliz”, señaló y dijo que recibir un Grammy es algo “con lo que he soñado desde niño”.

“Algún día será. Mientras tanto, voy a seguir trabajando y esforzándome por ustedes”, concluyó Torres, que cumple 45 años el próximo 24 de noviembre.

La publicación de Leoni no demoró en acumular cientos de comentarios, entre los que destaca el de su esposa, la actriz cubana Yuliet Cruz. “¡Ay mi amor! ¡El nombre! Ese nombre tiene fuerza”, le respondió.

“Tú eres un hombre con mucha fuerza, fortuna y disciplina. Además de todos los que te amamos”, agregó la actriz.

El Taiger también le dejó un mensaje en la caja de comentarios: “Ministro, los mejores no llevan tilde”; mientras el humorista Mónico Pino le dejó saber: “Eres lo máximo, de estar ahí ya eres ganador, bendiciones. Pronto lo tendrás en casita”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+