Leoni Torres presume con orgullo de su hijo Sebastián como modelo

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Leoni Torres es un papá todo orgulloso que no pierde oportunidad para hacer gala de sus hijos y de la bella familia que ha formado con la actriz cubana Yuliet Cruz.

Recientemente el cantante cubano compartió con sus seguidores de las redes sociales algunas imágenes de una encantadora sesión de fotos que se hizo su hijo Sebastián, dando cuenta así de lo crecido que está el chico.

En uno de los post que dedicó al mayor de sus varones el músico dio a conocer que el adolescente estaría haciéndose sus primeras fotos profesionales.

En el video aparece el jovencito explicado en perfecto inglés que estaba a punto de comenzar su sesión, la cual estaría a cargo del fotógrafo, modelo y actor cubano Juan Valero.

Luego en otro post Leoni dejó un nuevo material con varias imágenes que hablan por sí solas sobre las dotes histriónicas del muchacho para el modelaje y la fotografía.

En el video se aprecian varias fotos en las que Sebastián aparece como todo un auténtico profesional dejándose captar por el lente. En algunas instantáneas es más que evidente la mezcla de los genes que heredó de sus famosos padres. No cabe duda que «hijo de gato caza ratón».

«Lindo, se parece a su mami», «Sebastian será cantante, actor o modelo, o las 3 cosas», «Que bonito, todo un joven, y saber que yo veía Piso 6 cuando era niña y Yuliet embarazada conduciendo y ver lo grande que está el tiempo vuela», «Sebastián promete, es un mango, cubano al fin», comentaron los seguidores del cantante.

Sebastián Torres es el primer fruto de la relación entre Yuliet y Leoni, a quien le sigue Samuel, de 5 años de edad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+