Leoni Torres abre su propia disquera: “Estoy muy contento”

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

El cantante cubano Leonardo Torres Álvarez, mejor conocido como Leoni Torres, confirmó emocionado este jueves que ha abierto su propia compañía discográfica en Estados Unidos, bajo el nombre de Torres Productions.

“¡Pues sí! Ya tengo mi propio sello discográfico, donde distribuiré mi música y la de artistas que quieran unirse a ella”, adelantó de primera mano el artista camagüeyano en sus redes sociales.

“¿Qué se siente tener una disquera propia, tuya?”, le preguntó igualmente feliz su esposa, la actriz cubana Yuliet Cruz, que fue cómplice del anuncio.

“Eso no lo sabe nadie todavía”, respondió sonriente el compositor y productor antes de confesar: “Estoy muy contento de poder tener mi propio sello discográfico, de distribuir mi música con mi disquera”.

“Es la primera vez que se dice en las redes”, recalcó el intérprete de ‘Amor Bonito’.

El pasado domingo, Día de las Madres, Leoni, de 46 años, estrenó su sencillo ‘Quiéreme Mucho’, el primero que hace bajo su nueva disquera.

“Este emocionante lanzamiento marca el inicio de una nueva etapa en mi carrera, y estoy encantado de compartirlo con todos ustedes”, expresó entonces el cantante devenido empresario.

“Felicidades, hermano, ahora es que comienza tu camino. Éxito”, le deseó el famoso cantautor y músico nicaragüense-estadounidense Luis Enrique, a quien Leoni contestó: “¡Gracias, hermano mío! Sí. Una nueva aventura comienza”.

“Ahora es que esto se va a poner bueno”, “¡Es solo el principio, Leo! ¡Bendiciones miles para ti!” y “Congrats, hermano. Da alegría ver gente buena como tú cosechando éxitos”, comentaron otros colegas.

“Lo que es vivir en un país de libertad donde las personas pueden lograr lo que quieran según el esfuerzo que hagan” y “Felicidades. Eso es trabajo y humildad”, apuntaron dos de sus admiradoras.

Leoni comenzó a abrirse camino en el mundo del emprendimiento en 2021, poco después de asentarse con su familia en Estados Unidos, con un vino chileno que lleva su nombre.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+