Leonardo DiCaprio fue visto disfrutando de la vida nocturna en Nueva York, pocas horas después de una íntima cita con su novia, la modelo Vittoria Ceretti. La pareja cenó en un restaurante exclusivo, pero mientras Ceretti no asistió a la fiesta, DiCaprio se unió a Teyana Taylor para una celebración en honor al Salón de la Fama del Rock and Roll en el club Stafford Room.
Durante la fiesta, DiCaprio y Taylor fueron vistos bailando muy cercanamente y compartiendo risas toda la noche. Según testigos, aunque estuvieron “acurrucados en una esquina”, no hubo muestras públicas de afecto entre ellos, lo que desmiente rumores de una posible infidelidad por parte del actor, quien mantiene una relación estable con Ceretti desde 2023.
Los testigos le dieron la información al medio Page Six, pero este solo publicó fotos del lugar donde estuvieron. Y nada más.
Teyana, quien recientemente se separó de Iman Shumpert, fue vista protegiendo a DiCaprio de las miradas curiosas, asegurando que no lo molestaran durante la noche. Ambos actores han trabajado juntos en la próxima película The Battle of Baktan Cross, dirigida por Paul Thomas Anderson, lo que ha fortalecido su amistad.
A pesar de la cercanía en la fiesta, fuentes cercanas aseguran que DiCaprio y Taylor solo son buenos amigos. Además, Taylor y Ceretti tienen una buena relación, ya que la cantante apoyó a la modelo en su reciente debut en el desfile de Victoria’s Secret.
Aunque las salidas nocturnas de DiCaprio siempre generan rumores, su relación con Ceretti parece seguir sólida, como lo demuestra su reciente escapada romántica a Italia.
Lo que pasa con él es que, como bien dice el refrán: «cría fama y….». Ha sido tan mujeriego e inestable que, si lo ven al lado de una mujer, ya enseguida se encienden las alarmas.
tal vez quieras leer: Paris Hilton, Kim Kardashian, Leonardo Di Caprio: algunos de los que fueron a las fiestas de «Diddy»