Captan a DiCaprio con una modelo de 19 años y se formó el runrún

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.2 °
78 %
3.1kmh
40 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

¿Está Leonardo DiCaprio saliendo con una modelo israeli de 19 años?

Esa es la pregunta que muchos ahora se están haciendo, sin tener en cuenta que DiCaprio está soltero, es adulto, luce muy bien para sus 40 y piá, y la joven vista sentada al lado de él es una chica muy bella, soltera y es adulta.

Sin embargo, el actor está siendo ultimamente criticado, o al menos señalizado, porque se le ha visto con una serie de chicas jóvenes, todas modelos y bellas, luego de su ruptura con Camila Morrone.

Sin embargo, nombres como Gigi Hadid y Victoria Lamas, al parecer no pasaron de ser un rumor; y es muy probable que la salida nocturna de Leonardo DiCaprio con la modelo israelí de 19 años no haya sido más que una salida nocturna discreta.

noticia relacionada: No hay romance entre Leonardo Di Caprio y mi hija Victoria, dice su padre, Lorenzo Lamas

El actor de 48 años, hizo una pequeña fiesta durante una reunión el miércoles 1 de febrero de 2023 en Los Ángeles. En la fiesta, estuvo sentado todo el tiempo al lado de la modelo israelí de 19 años Eden Polani.

La fiesta se hizo para celebrar el lanzamiento del EP de la cantante Ebony Riley, explica Hollywood Life. Como casi siempre, DiCaprio llegó con su atuendo típico: gorra de béisbol negra junto con un atuendo oscuro que incluía una chaqueta bomber, una camiseta negra básica y jeans oscuros.

A su lado, la joven, representada por modelos de TI y que cuenta con más de 195000 seguidores en Instagram.

Pero, ¿quién es la chica?

Se trata de la modelo israelí de 19 años Eden Polani.

Señala Jerusalem Post que Polani no sería la primera mujer israelí con la que el actor se ha acercado, ya que estuvo en una relación con la modelo Bar Refaeli durante la década del 2000. Fue esta una de sus relaciones más duraderas. Con Bar Refaeli, de 37 años, mantuvo una relación que duró desde el 2006 al 2011.

En cuanto a Polani, según los informes, estuvo saliendo en el pasado con Gil Ofer, el hijo del multimillonario israelí Idan Ofer, según la revista Walla.

DiCaprio ha sido criticado repetidamente en las redes sociales por sus elecciones de mujeres con las que sale, ya que gran parte de las chicas con las que ha estado saliendo, son mujeres de 25 años o menos, a las que el actor les dobla casi la edad.

Solo una de las mujeres con las que ha salido en la última década ha tenido más de 25 años. De hecho, la última novia de Leo, Camila Morrone, acababa de cumplir 25 años cuando se separaron el verano pasado.

tal vez quieras leer: ¿Leonardo DiCaprio está detrás de Rebecca Donaldson o de Lilia Weddel?

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+