No hay romance entre Leonardo Di Caprio y mi hija Victoria, dice su padre, Lorenzo Lamas

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Está «enamorada» pero no son pareja. Así aclaró en una entrevista el actor de películas de acción y kárate, Lorenzo Lamas, lo de «la salida» de su hija Victoria con el eterno soltero de Hollywood: Leonardo Di Caprio. Al parecer la salida fue una sola, pero…

En entrevista exclusiva a The Post, Lorenzo Lamas dijo que su hija, la también actriz Victoria Lamas está «enamorada» de Leonardo DiCaprio, pero no está saliendo con el chico «playboy», tal vez el soltero más codiciado de Hollywood, a quien al parecer le gustan las mujeres más jóvenes que él, bellas y «modelos», a juzgar por sus parejas.

“Sé que a ella le gusta mucho”, dijo Lorenzo sobre su hija, la actriz Victoria Lamas.

“Creo que se conocieron el mes pasado. No estoy seguro de las circunstancias, pero eso es lo que ella me dijo”, aclaró el veterano actor, quien dijo que su hija estaba «muy emocionada» hablando de Leonardo Di Caprio cuando llamó a su padre en Nochebuena.

Di Caprio y Victoria Lamas fueron vistos juntos en West Hollywood el pasado 20 de diciembre. Victoria fue vista saliendo de The Bird Streets Club, y DiCaprio iba en el asiento del conductor. Según corroboró luego la prensa, los dos pasaron el rato con un grupo de personas dentro del club de West Hollywood. Según los informes, Victoria y Leo no eran los únicos dentro del automóvil.

“Le dije que tratara la relación como unas vacaciones, solo disfrútala tanto como puedas mientras dure. Y si dura más que unas vacaciones típicas, genial. Pero si no, solo guarda tu corazón, ¿sabes? Porque es muy joven”, dijo la ex estrella de “Falcon Crest”.

“Le acabo de decir, ya sabes, absolutamente nada de cruceros transatlánticos con Leo”, bromeó Lorenzo. “De todos modos, estoy emocionado por ella. Sé que ha pasado un tiempo desde que tuvo una relación seria… Tiene un gran corazón y tiende a darlo libremente”.

Sin embargo, 15 minutos después de que Lorenzo Lamas diera la entrevista a The Post, su hija lo llamó y «regañó», porque dijo que quería mantener todo lo más privado posible.

Fue entonces, en una segunda llamada al diario, en la que Lorenzo Lamas aclaráo que «Victoria y DiCaprio son amigos» y que «no están saliendo». O sea, que al parecer, lo sucedido el 20 de diciembre fue «una simple salidita» entre dos adultos.

Pero unos 15 minutos después, Lorenzo volvió a llamar a The Post después de que aparentemente su hija lo reprendió, quien dijo que “solo quiere mantener todo en privado.

“Son amigos, no están en una relación seria”, continuó diciéndole Lorenzo Lamas a The Post en esta 2da llamada.

«Quiero que eso quede claro”, precisó.

Lamas caracterizó la conexión como una «amistad», y precisó que ese encuentro entre Victoria y DiCaprio fue en un «ambiente social» y no precisamente en lugar romántico.

“Fueron vistos una vez en West Hollywood en un club”, dijo Lamas. «Eso no es salir,» acotó.

Cuando se le preguntó si Victoria todavía estaba “muy enamorada” de DiCaprio, Lamas objetó: “Sí, enamorada, pero no están saliendo. Ella le tiene cariño, obviamente. Pero no están saliendo, y ella no quiere eso porque sería muy malo. Sería vergonzoso para ella si él leyera algo que dijera que están saliendo y no es así”.

“Solo son amigos, pero ella está enamorada, por supuesto”, repitió. “Y esa fue mi historia de advertencia para ella: solo da un paso a la vez. Pero a partir de ahora, no son un artículo. No son exclusivos el uno del otro”.

The Post describe a Victoria Arlene Lamas, como modelo y actriz de 5 pies 8 pulgadas que, «siendo menor de 25 años, se ajusta al tipo de DiCaprio», quien anda de soltero desde que se peleó con Camila Rebeca Morrone Polak, la modelo y actriz argentino-estadounidense.

noticia relacionada: El nuevo fichaje de Leonardo DiCaprio podría ser una top model que ya pasa los 25

Victoria es hija del actor Lorenzo Lamas y la modelo de Playboy Shauna Sand, de 51 años. Lamas y Sand estuvieron casados ​​de 1996 a 2002. Tuvieron 3 hijas: Victoria, Alexandra, de 24 años, e Isabella, de 21 años, que vive en Beverly Hills con Sand.

«Es simplemente fantástica. Es una gran actriz”, dijo su padre sobre Victoria.

Nunca sabremos si Leonardo Di Caprio está tanteando «la mano» de Victoria Lamas con extremo cuidado a sabiendas que «su suegro» es uno de los diez mejores actores de películas de acción de todos los tiempos. Un hombre que, a pesar de la edad, lleva en sus puños hierro puro y en sus patadas dinamita.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese