Leonardo DiCaprio en yate y rodeado de chicas en bikini

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Leonardo DiCaprio fue visto de vacaciones en un yate con un grupo de modelos en bikini, en lo que parece la última confirmación de que «Romeo», no piensa casarse y continuará Living la Vida Loca.

Por cierto, entre las modelos no estaba Victoria Lamas, la hija del actor Lorenzo Lamas, que fue el último runrún con relación a este eterno y perdido solterón de Hollywood.

Y es que al parecer, entre los dos no hay nada, aunque su padre, el pateador Lorenzo, dice que ella está enamorada de Leo pero… ¿quién no está enamorada de Leonardo DiCaprio?

De hecho, Perez Hilton dice sobre estos dos que «si bien las cosas parecían tener un buen comienzo con la pareja potencial, su padre, la famosa estrella de telenovelas Lorenzo Lamas, pudo haberlo arruinado» con sus declaraciones a The New York Post.

noticia relacionada: No hay romance entre Leonardo Di Caprio y mi hija Victoria, dice su padre, Lorenzo Lamas

Y sí, puede que sea un año nuevo, pero Leonardo DiCaprio quiere seguir con su rutina de Casanova.

Leo fue visto de vacaciones en su yate en St. Barts el pasado lunes, luciendo sin camisa, con un short de baño y rodeado.

Varias chicas, todas jóvenes, también en traje de baño lo acompañaron en esta aventura. Algunas de ellas, según pudo verse en las fotos obtenidas por TMZ, se acostaron y todo en cubierta, a su lado, para tomar el sol.

Perez Hilton dice, a modo de sarcasmo, que todas las modelos, juntas, no sumaban 100 años de edad.

Entre las acompañantes en bikini estaba Madison Headrick, la prometida del amigo de Leo, Joe Nahmad.

Al parecer Leo quiere disfrutar su soltería, luego de haber sido «injustamente» relacionado con Gigi Hadid, su primera novia de más de 25 años después de su separación de Camila Morrone.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+