Leo Messi y Antonela Roccuzzo despiden un año que “jamás podrán olvidar”

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

En una publicación a propósito de los festejos por el Año Nuevo, el futbolista argentino Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, posaron junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, para desear a sus seguidores el mejor de los comienzos.

“Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió”, escribió La Pulga, histórico rostro del Barça, que desde 2021 integra el plantel del Paris Saint-Germain.

El ganador de la Copa Mundial de Fútbol 2022 agradeció el papel fundamental que ha tenido su familia en los logros que alcanzó al cierre del año. “No valdrían nada, si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener”.

“También quiero tener un recuerdo muy especial para todas las personas que me siguen y me bancan, es increíble poder compartir este camino con todos ustedes. Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí tanto de toda la gente de mi país como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño”, agregó el jugador.

Messi recibió el año nuevo en su casa de Rosario, Argentina. Para la velada, el 10 lució un conjunto de satén compuesto por una camisa y bermuda Gucci, valorado en US$ 2.278.

En menos de 24 horas, el posteo superó los 21 millones de likes. Después de ganar el Mundial, otra fotografía suya festejando con el trofeo consiguió más de 74 millones y se convirtió en la más likeada de la historia de Instagram.

“Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023. ¡Un abrazo enorme a todos!”, concluyó el atleta.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+