Leo Leyva se pone romántico con Iraisel Pintueles: “Conmigo no es fácil, pero es de verdad”

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
52 %
2.1kmh
40 %
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
28 °

El voleibolista cubano Leo Leyva, conocido como King Leo, y la influencer y empresaria cubana Iraisel Pintueles están más románticos que nunca, aprovechando esta nueva oportunidad que se han dado en su relación.

Desde que publicaron sus primeras imágenes juntos en redes sociales, los cubanos no han dejado de dedicarse piropos y sinceras declaraciones de amor en el ámbito digital.

A través de las historias en sus redes sociales, el deportista, que juega para un equipo profesional de Corea del Sur, parece estar decidido a recuperar todo el tiempo perdido con Iraisel.

«De todo lo que gasto, el tiempo que no estuve a tu lado fue lo que más perdí», escribió Leyva junto con una foto en la que aparece muy cariñoso con la influencer desde un hotel en Cancún.

Captura de pantalla historia de Instagram de Iraisel Pintueles

Continuó con los mensajes románticos en otra historia, donde le dijo a Pintueles: «Conmigo no es fácil, pero es de verdad».

Captura de pantalla historia de Instagram de Iraisel Pintueles

Iraisel Pintueles y Leo Leyva iniciaron su relación en 2022, dos años tras la trágica muerte del reguetonero cubano El Dany en el hospital Calixto García de La Habana.

Todo parecía ir perfectamente, y en cierto momento, la madre de la pequeña Daniela Muñoz describió su relación con el deportista como «un sol en la oscuridad».

No obstante, Leyva comunicó el fin de su relación a finales de julio del año pasado con una desgarradora publicación, después de un período de rumores sobre una ruptura evidente.

Ahora, se puede decir que todo va viento en popa y que este nuevo capítulo en su historia de amor lo han retomado con fuerza y con intensas declaraciones desde las redes sociales.

Aunque 2023 fue el año de las rupturas en la farándula, parece que este 2024 podría ser el de las reconciliaciones, con otras parejas como Daniela Reyes y Yomil que también se han dado una nueva oportunidad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+