Lenier Mesa le cumple un sueño al rapero dominicano Bulin 47

Havana
muy nuboso
27 ° C
27 °
27 °
74 %
10.6kmh
78 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °

El cantautor cubano Lenier Mesa hizo realidad el sueño del famoso rapero dominicano Bulin 47 la noche del lunes, cuando se juntaron en un estudio de grabación y le cantó en vivo el sencillo “Cómo te pago”.

“¡Qué duro!”, dice Bulin 47 en un video de Instagram donde aparece junto a Lenier, mientras ambos entonan un fragmento del popular tema: “Uno de mis sueños, cantar esa canción con el intérprete de esa canción”, aseguró el dominicano.

Hancel Teodoro Vargas Reynoso, nombre de pila de Bulin 47, agradeció a Dios y a Lenier Mesa por hacer realidad su sueño y compartió el video para sus más de 5.2 millones de seguidores en esa plataforma.

“Gracias, mi hermanito, ¡estamos cumpliendo DOS sueños!”, le respondió Lenier en la caja de comentarios del video, que en cuestión de horas acumuló casi 60 mil reproducciones.

El tema “Cómo te pago”, dedicado a las madres, fue publicado en YouTube en mayo de 2020 y cuenta con 78 millones de visitas. La semana pasada, recibió el disco platino de la certificación de ventas discográficas, un sistema de reconocimiento a los artistas cuyas producciones discográficas​ alcanzan las más altas cifras de ventas.

“Cuando escribes una canción y la cantan en el mundo entero es que te das cuenta de que estás haciendo un buen trabajo, que vale la pena. Hay canciones que duran un mes y otras para toda la vida”, escribió Lenier en Instagram, junto a un emotivo video que incluye versiones que se han hecho del sencillo.

En 2022, “Cómo te pago” se ubicó en el top 5 de las canciones latinas más escuchadas vía iTunes en los Estados Unidos, lista que también integraban otros artistas populares del momento, como Bad Bunny y Karol G.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese