LeBron James y su pastel de cumpleaños con el mapa de Cuba

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
75 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

El astro del baloncesto estadounidense LeBron James celebró su 38 cumpleaños con un pastel que tenía dibujado el mapa de Cuba encima, citando una de sus sagas cinematográficas preferidas: “El Padrino”. 

“Este fue un cumpleaños especial. Lo pasé genial de principio a fin. ¡Gracias a todos por las felicitaciones y las vibras de cumpleaños! ¡¡Amor!! ‘Pieza más pequeña’ ¡Vibraciones de Hyman Roth!”, publicó el actual jugador de los Lakers de Los Ángeles en su perfil de Instagram.

Además de la foto del cake, “El rey” LeBron publicó una imagen Roth, el personaje interpretado por Lee Strasberg en la segunda parte de “El Padrino” que parece atrapar la atención del basquetbolista nacido el 30 de diciembre de 1984.

Varios medios estadounidenses interpretaron la publicación de la estrella de la NBA como una señal de que seguirá peleando por mantener su posición como uno de los jugadores más dominantes de la liga, considerado además entre los mejores de la historia de ese deporte.

Las fotos de LeBron hacen referencia directa a la escena del filme de Francis Ford Coppola en la que los principales capos de la mafia se reúnen en un hotel en La Habana para negociar una tregua mediante el reparto de los negocios en Cuba: el nuevo pastel.

Cuatro veces campeón de la NBA, James es el único jugador en la historia de la NBA en tener al menos 30.000 puntos, 10.000 rebotes y 10.000 asistencias.

Ocupa la segunda posición entre los máximos anotadores de todos los tiempos en la liga, sólo por detrás de Kareem Abdul Jabbar, y ha firmado rachas impensables para ninguno de sus compañeros, como la de más de 1000 partidos anotando 10 tantos o más. 

Durante su extensa y exitosa carrera promedia 27.2 anotaciones por partido, 7.5 rebotes y 7.3 asistencias, y una efectividad de 50.5 % en los tiros de campo. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+