¿Le «robó» Karol G un celular a un fan en Alemania? Memes y confusión en las redes

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
74 %
5.4kmh
53 %
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
28 °

Un video que circula en las redes en el que aparece la famosa cantante colombiana Karol G paseándose en un auto por las calles de Alemania, y en el que parece tomar un celular de un fan para hacerse un video selfie ha desatado una batalla de comentarios y hasta memes en las redes. Lo peor de todo es lo que parece ser: que la cantante, despistada, le llevó el teléfono al fan.

Según se puede apreciar en el video, Karol G sacó su cuerpo por la escotilla del auto para saludar a sus fans. Del «público» alguien le pasó un teléfono. Ella lo tomó, se grabó un video mientras el auto seguía en marcha.

De inmediato la gente creyó que ciertamente la cantante se había llevado el teléfono – por demás un iPhone último modelo – y la gente comenzó a debatir el asunto.

Que si ahora el dueño, ¿cómo lo reclabama? Que, ¡era un suertudo! Pues seguro al ir a reclamarlo, conocería a Karol G y todo; pero la realidad y la imaginación no siempre van de la mano.

¿Qué fue lo que en realidad sucedió? Pues esto.

Un miembro del staff de la cantante, no sabemos si uno de sus acompañantes o de su cuerpo de seguridad, le hizo pasar desde dentro del auto el télefono de la discordia. Si se fijan bien en las imágenes, el brazo que le alcanza el teléfono a Karol está «torcido», seña evidente que no era un brazo salido del público, ni siquiera de alguien que caminaba muy pegado al auto. Era un brazo y una mano que salían desde dentro del auto.

Eso fue lo que sucedió y no otra cosa, por más que los medios y el público especulen o quieran. ¿Qué intenciones tenían? ¿Decirle despistada o ladrona a Karol? ¡Nada de eso!

El hecho aparentemente sucedió este 11 de junio, momento en que Karol G actuó en la Lanxess Arena en Colonia, como parte de su gira «Mañana Será Bonito». Karol todavía le queda otra prsentación en Alemania el próximo 2 de julio​ en la Uber Arena en Berlín.

La buena noticia – aparte de que todavía los alemanes tendrán una oportunidad más de apreciar su música – es que al menos Karol G no hizo como Bad Bunny, quien ya van dos veces que agarra un teléfono ajeno y lo lanza a lo lejos.

tal vez quieras leer: Karol G. Historia de la primera mujer en ganar un Grammy en música urbana

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+