Laura Candeu y Osmani García presumen de una espectacular sesión de fotos en Santorini

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

Laura Candeu y Osmani García se encuentran de viaje por Europa y han aprovechado los increíbles lugares que han encontrado a su paso para sellar sus memorias mediante la fotografía.

Como buenos recién casados emprendieron una especie de Luna de Miel que ha abarcado países como Italia, Grecia y Turquía.

La pareja, que contrajo matrimonio a finales de julio, se ha caracterizado por viajar el mundo, y ahora que son ya marido y mujer no iba a ser la diferencia.

Los seguidores tanto de la famosa repostera como del reguetonero han quedado encantados con cada post de ambos, sin embargo, uno en especial ha sacado verdaderos suspiros entre la fanaticada.

En las espectaculares locaciones de la isla griega Santorini, Laura y Osmani se hicieron una sesión de fotos que se ha convertido en la sensación de todos. Desde el magnífico paisaje de la isla volcánica, los recién casados posaron muy acaramelados, donde predominaron los tonos rojos, azules y dorados.

La repostera de las celebridades lució unos vestidos de cola en distintas poses, todas al lado de su esposo, y con una impresionante puesta de sol.

El Chiquitico de Cuba alentó a sus seguidores a que votaran por el vestido preferido, y luego agradeció a la espléndida isla por los días vividos allí.

«Santorini agradecidos Laura y yo eternamente por los días más extraordinarios de nuestras vidas. Los mejores de la isla vistieron a la Reina mía haciéndome la persona más dichosa del Universo. Gracias a Dios por poner en mi vida como esposa y frente a mis ojos a la persona más hermosa de toda mi realidad desde que vine al Mundo 🤩 @laura__osmani 👸🏼 Thanks Thanks Thanks», escribió García, quien luego halagó a Laura por lo hermosa que lució.

«Lo mejor de las fotos no es Santorini ni los vestidos ERES TÚ MI REINA 👸🏼- Hasta el Sol celoso se escondió a tu llegada #TEAMOLAURA», finalizó el cantante.

Al cabo de un año de relación, Laura y Osmani habían anunciado su compromiso a finales de 2021. No tardaron mucho en formalizar su unión y por la vía civil quedaron oficialmente casados, ante la presencia de sus respectivos hijos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+