Laura Ramos se encuentra con la actriz española Ana Belén

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

En un encuentro que ha emocionado a los seguidores de dos grandes de la escena artística iberoamericana, la actriz cubana Laura Ramos y la española Ana Belén compartieron un momento que quedará para el recuerdo.

Laura Ramos utilizó su cuenta de Instagram para dar constancia fotográfica del momento y expresar su admiración y el profundo afecto que siente por Ana Belén, describiéndola como una «diosaaaa eterna y absoluta» a quien admira «profundamente desde siempre, no solo como cantante, también como actriz (una barbaridad, enorme)».

Junto a ellas, estuvo Luis Alegre, a quien Laura calificó como «lo más de lo más de lo más». Este reencuentro, según sus palabras, fue una «alegría inmensa».

Laura Ramos, cuya carrera ha estado marcada por roles que han resonado tanto en la pantalla grande como en la televisión, ha sabido capturar la atención del público internacional con su versatilidad y talento.

Actualmente la cubana, brilla en «Entre vías», una serie que ha ganado popularidad en Netflix, donde su actuación ha sido especialmente celebrada. Su trayectoria refleja no solo su capacidad para adaptarse a diversos personajes sino también su compromiso con la excelencia artística.

Por otro lado, Ana Belén, cuya carrera abarca décadas, es una de las figuras más emblemáticas de España tanto en la música como en la actuación. Su talento ha trascendido fronteras, convirtiéndola en una de las artistas más respetadas y queridas. Su voz única y su presencia en pantalla han dejado una huella imborrable en el corazón de los aficionados a la música y el cine español. Ana Belén no solo ha sido una pionera en su campo, sino que también ha sido una inspiración para generaciones de artistas.

La emoción compartida en las palabras de Laura refleja el impacto que tienen los artistas en sus colegas y en el público que sigue sus carreras con devoción.

El arte tiene el poder de unir mundos, y el encuentro de estas dos grandes figuras es un testimonio de esa conexión trascendental.

Mientras Laura Ramos continúa dejando su marca en la industria con proyectos como «Entre vías», y Ana Belén sigue siendo una referencia indiscutible en la música y la actuación, su reciente reunión es un recordatorio de que, en el mundo del arte, las admiraciones y los encuentros significativos van más allá de las pantallas y escenarios, tocando las vidas de manera profunda y personal.

te recomendamos leer: Laura de la Uz brillará en los Premios Platino 2024

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+