Las Tunas pudiera sustituir a los EEUU como «destino migratorio»

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
65 %
5.7kmh
20 %
Mar
29 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
31 °
Sáb
31 °

Un reportaje del Noticiero Nacional de Televisión, y sacado «preci(o)samente» a raíz de la polvareda ministerial y nacional desatada por la joven Amelia Calzadilla, da cuenta de cómo la provincia de Las Tunas pudiera ser considerada nuevo destino migratorio, incluso por encima de los EE.UU.

Sí, tan bien están las cosas por allá con las madres solteras…

El NTV entrevistó a una de ellas, quien cómo si su caso fuera no una excepción muy aislada sino toda una regla dio cuenta de cómo el Estado y el Gobierno la ayudaron en tantas cosas que la mujer reconoció que lo único que le faltaba era un teléfono.

¡Hasta televisor le dieron!

Primeramente le dieron un subsidio, la ayudaron a levantar la vivienda que tiene varios cuartos y dos baños; luego con el palacete ya terminado, la proveyeron de varios equipos electrodomésticos, incluso con un módulo de coción similar al que tiene la joven Amelia Calzadilla en su casa.

La maravilla es tal que @abejasmemesoficial, el memero cubano famoso en TikTok, le dedicó unos minutos y todo.

Luego de escuchar el reportaje, salido justamente en estos días para contrarrestar el peso de las denuncias de la joven Amelia Calzadilla, @abejasmemesoficial le hizo saber a su madre que ya no se iban para los Estados Unidos, sino para Las Tunas, donde al parecer todo está de maravillas.

Tal vez la solución para el caso de Amelia Calzadilla sea no instalarle una tubería con gas de la calle, o suministrarle una balita de gas mensual, sino trasladarla con sus padres, esposos y sus tres hijos para la provincia de Las Tunas.

tal vez quieras leer: Gobierno del Cerro sin solución inminente para situación de Amelia Calzadilla

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+