Las redes se llenan de felicitaciones para Alexander Delgado

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Uno de los principales cantantes del género urbano de la isla, el conocido Alexander Delgado, llegó a los 42 años de vida y las redes sociales se repletaron de buenas vibras para él.

Alexander Delgado llegó a su cumpleaños número 42 este sábado y como suele ocurrir en fechas como esta, las redes sociales se llenaron de felicidades y buenos deseos para quien es uno de los principales representantes del género urbano dentro y fuera de Cuba, por más que ya no pueda volver a su país, debido a su postura contraria al gobierno.

Quizás quieras leer Kuki y Sofía: las dos encantadoras hijas de Alexander Delgado

La primera de las felicitaciones para el intérprete llegó del mismo Alexander Delgado, pues mediante Instagram se dedicó un «¡Feliz Cumpleaños a mí! Agradecido primeramente con Dios por un año más de vida y por todo el cariño que estoy recibiendo. Gracias a todos por sus lindos mensajes. ¡Los quiero!».

Este breve texto lo acompañó con un video con música y fotografías, las cuales muestran varios momentos, tanto profesionales, como personales, pues aparece con su familia y su amigo Randy Malcom.

Precisamente este último, su compañero como parte del dúo Gente de Zona, también le dedico a Alexander Delgado emotivas palabras en su cuenta de esta red social, en la que ambos son muy activos.

«Feliz cumpleaños hermano mío, que Dios te llene de salud y bendiciones. Te quiero mucho y prometo este año no emborracharme en tu fiesta… Disfruta tu día al máximo cómo debe de ser», expresó Malcom, junto a una fotografía de ambos.

También Jacob Forever, quien fuera compañero suyo por muchos años en Gente de Zona antes que Randy Malcom, quiso felicitar a Alexander Delgado, pues publicó un video en que aparecen ambos cantando, y escribió: “Los números 1, hoy, mañana y siempre”.

Como explica CiberCuba, Alexander Delgado nació el 21 de agosto de 1979 y es habanero, del municipio Habana del Este. Como es conocido, se convirtió en una estrella del reguetón en la isla junto con Jacob en el dúo Gente de Zona, en el cual continúa con Randy Malcom.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+