El famoso Lamborghini Urus morado de la cantante colombiana Shakira estuvo involucrado en un accidente el pasado fin de semana en Miami, según varios reportes en redes sociales.
Michael Mejía, el ganador del lujoso auto en un sorteo organizado por la popular artista, sufrió un choque contra un auto Toyota, lo que dejó daños importantes en las dos puertas del lado del conductor.
En las últimas horas se han viralizado imágenes relacionadas con el siniestro, tras el cual se vio al joven hablando por teléfono, mientras un oficial de la Policía inspeccionaba lo ocurrido.
De esta desafortunada manera, el codiciado Lamborghini, que apareció en el videoclip de ‘Soltera’ y ya había sido centro de atención por las dificultades económicas que ha enfrentado su dueño para mantenerlo, ha vuelto a ser noticia.
Aunque Shakira le otorgó 90.000 dólares adicionales para cubrir impuestos, seguro y otros gastos, Mejía ha confesado que el costo de mantener el auto ha resultado abrumador. Solo el seguro mensual asciende a 2.500 dólares, sin contar los gastos de combustible y mantenimiento.
Con el vehículo ahora golpeado, Mejía podría verse obligado a venderlo o subastarlo, algo que ya había pensado antes.
Hasta el momento, no se han revelado detalles sobre las causas del accidente ni sobre cuál será el futuro del famoso auto, valorado en 280.000 dólares.
“Lo que fácil viene, fácil se va”; “Si antes sufría por el mantenimiento ahora será el doble de caro repararlo”; y “Está salado ese carro”, han opinado algunos sobre la suerte del Lamborghini Urus, conocido por su distintivo color morado y diseño exclusivo, y entregado a Mejía en diciembre de 2024.
Recientemente el influencer cubano conocido como Oyacito, uno de los más grandes fans de Shakira, cumplió el sueño de pasear en el codiciado auto.