Ladrones saquean tienda Macy´s en el Westland Mall de Hialeah

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
94 %
2.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

El Westland Mall de Hialeah volvió otra vez a ser noticia en Miami, cuando unos ladrones disfrazados irrumpieron en la tienda de Macy’s y robaron mercadería valorada por casi $ 500,000 dólares.

Según muestra el video de las cámaras de seguridad «cuatro individuos se pasaron horas rompiendo todas las vitrinas y robando cerca de medio millón de dólares en joyas, perfumes, colonias”, dijo el sargento de la policía de Hialeah José Torres.

Los ladrones iban vestidos como si estuvieran listos para Halloween, pero en lugar de irse a una fiesta, se metieron en el Macy’s en Westland Mall de Hialeah a robar

“No hay ninguna razón por la que debas tener tantas cantidades de perfume, colonias y joyas para una persona específica. Asumimos que esto estará a la venta para (el Día de San Valentín)”, agregó el oficial.

La tienda de Macy´s está ofreciendo una recompensa de $ 10,000 dólares que les permita dar con los ladrones que robaron en el Macy’s Westland, del mall de Hialeah.

Según dijo la policía de Hialeah, se sospecha que los ladrones entraron a la tienda el sábado por la mañana temprano y desactivaron la alarma, creyendo que así no habría evidencias del robo en el Macy´s Westland Mall de Hialeah.

Si embargo, una cosa es la alarma y otra muy distintas son las cámaras de vigilancia.

La primera no saltó cuando ellos entraron a robar, pero las cámaras de vigilancia lo captaron todo.

La policía logró obtener videos e imágenes claras de los bandidos y ahora solo espera que estos se entreguen o que alguien los denuncie.

“La policía de Hialeah está aquí y vamos a encontrarlos y detenerlos”, dijo el sargento Torres.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

tal vez quieras leer: Miami: Atrapan a cubano que robó en Burlington de Hialeah

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+