La vedette cubana Niurka Marcos advierte a su expareja Juan Osorio

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

En un giro dramático de eventos que parece sacado de una telenovela, la vedette cubana Niurka Marcos ha lanzado una advertencia directa a su expareja, el destacado productor de telenovelas Juan Osorio, tras unas declaraciones explosivas de este último. En una reciente entrevista, Osorio, conocido por su trabajo en la industria del entretenimiento mexicano, hizo comentarios sobre Marcos que no han pasado desapercibidos.

Osorio, al referirse a la reciente canción de Shakira en la que critica a su expareja Gerard Piqué, mencionó a Marcos de forma indirecta, cuestionando su capacidad para realizar una tiradera musical similar. “No sé si esta persona [Niurka Marcos] tenga o no la capacidad para hacer una canción de esas, pero ese es su problema”, declaró Osorio.

Esta declaración ha desencadenado una respuesta contundente de Niurka Marcos, conocida por su personalidad fuerte y su franqueza.

En una respuesta que no deja lugar a dudas sobre su postura, Marcos advirtió a Osorio con un tono desafiante: “Estáte quieto pobrecito bebé [Juan Osorio] porque no vas a querer que yo abra el hocico [la boca] y tú sabes que lo puedo hacer si me da la gana”, dijo la controvertida cubana en declaraciones recogidas por Milenio. Sus palabras sugieren que tiene información comprometedora que podría revelar, lo que aumenta la tensión entre las dos figuras públicas.

Este enfrentamiento no es el primero en la historia de la relación entre Marcos y Osorio. Ambos han tenido un pasado lleno de altibajos, marcado por una relación amorosa que terminó en una ruptura pública y mediática. A lo largo de los años, ambos han intercambiado declaraciones en los medios, pero este último incidente parece llevar la situación a un nuevo nivel.

Niurka Marcos, conocida por su carrera en el mundo del espectáculo y por sus participaciones en reality shows, ha sido siempre una figura controvertida y directa en sus declaraciones. Su respuesta a Osorio muestra su disposición a defenderse y a no dejarse intimidar por comentarios que considera inapropiados o despectivos.

Por otro lado, Juan Osorio, con una carrera consolidada en la producción de telenovelas, ha sido una figura influyente en la industria del entretenimiento en México. Sin embargo, sus comentarios sobre Marcos han generado polémica, atrayendo la atención no solo de los fans de ambos, sino también de la prensa y el público en general.

Este nuevo capítulo en la saga entre Niurka Marcos y Juan Osorio promete ser tan dramático y lleno de sorpresas como cualquier producción de telenovela. Mientras tanto, el público y los medios permanecen atentos a cualquier desarrollo o declaración adicional que pueda surgir de este enfrentamiento.

te recomendamos leer: Emilio Frías tocará en Miami para el «exilio que tanto ha luchado por una Cuba libre»

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+